¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

enhorabuena gorbi!!!

la lista va por RODRIGUEZ  LUQUE, LUCIA. delante de ella hay 2 personas que llamaron y han regresado


salowild

Creo que han entrado 30 personas que no llegaron a trabajar el año pasado hasta ahora. El año pasado según mis datos la lista bajo 51 puestos tras navidad. Estos son mis cálculos por si a alguien le sirve para aclararse un poco. A mí no me llega, si todo sigue igual, mi esperanza es quedar lo más bajo posible para (si todo sigue como estos 2 últimos años) poder entrar a currar antes de navidades. Es increíble nuestro panorama, y todavía hay personajillos de uno y otro bando que se atreven a sacar pecho y hablar de las bondades de su proyecto. Carbón para todos los robaperas, mentirosos y falsos populistas que nos han llevado a esto, y que ahora miran para otro lado repanchingaos en sus escaños madrileños pensando donde van a ir a esquiar y que marisco van a comer. En casa de muchos buenos profesores andaluces os querría ver yo, malasangre me entra. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


salowild

Me he puesto a escribir y se me ha hinchado la vena... del cuello. Lo siento.

Lo que realmente quería hacer cuando comencé a escribir era felicitar a todos los sufridores que compartimos este enlace, tanto a los compañeros que han logrado por fin una sustitución y andan con maletas parriba y pabajo como al resto que continuamos esperando y desesperando, pero sin perder la esperanza de regresar a donde merecemos estar y de donde nunca deberíamos haber salido, o más bien de donde nos han sacado a gorrazos con la connivencia de partidos, sindicatos, e incluso compañeros acomodados.

Bueno que no acabo, que se me hincha otra vez, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE NOS TRAIGA SALUD Y TRABAJO que falta hace en mi Andalucía.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

pberqui306

Gracias por la parte q m toca Salowild! Y nada... Decir q comparto contigo todo lo que escribes, tanto  las malas ideas que t entran al pensar en determinados personajes (por no tacharles de algo peor) como los buenos augurios para todos nuest@s compañer@s.
Pensemos en positivo (aunque sea por nuestra salud mental, jeje) y esperemos que el año próximo venga cargadito de sustituciones para un puñado más de nosotros y que esto sea sólo el comienzo de la remontada que nos espera en un futuro cercano.
FELICES FIESTAS A TOD@S...


aguafresca

pues compañer@s,más de lo mismo:FELICIDADES!!!Nos ha tocado una época muy difícil para ser interinos y ya no alcanza con haber trabajado alguna vez para asegurarnos sustituciones todos los años...en fin,que la cosa mejore y nuestra especialidad no pierda terreno,que es muy bonita!!!!! angelitoara angelitoara

parruna

Alguien me puede decir cuanta gente volvió a la bolsa el año pasado después de navidad y como fueron las llamadas después, estoy la 7 en provincias y no sé que esperar. Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO!!!

salowild

Parruna el año pasado subimos 14, alcanzando el puesto de antes de navidad el 18 de Enero, descendiendo 7 más el 25 de Enero. Si este año todo va igual, antes de Febrero te veo con la tiza en la mano. Sueerrrtteee y feliz año.

jarillo

Hola parruna, estoy igual que tu,estoy la 8 en provincias.A ver si nos llega pronto.Feliz año a todos.


LUNANSSON

Alguien tiene el historial de las vacantes informatizadas de los últimos años en nuestra especialidad???

Gracias.

salowild

¿La bolsa todavía no se ha movido verdad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'