¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Buenos días, me parece indignante que tarden tanto tiempo en llamar, suerte, lo mismo se alarga, suele pasar. A ver si hoy se mueve algo!  brujakermit brujakermit

mimi2010

Yo tengo mi lista de colores actualizada tras septiembre pero no la voy a pasar porque es deprimente. Estimo que trabajarán hasta el puesto 310-315, no trabajando ni siquiera la totalidad de los interinos.


Aethar

Que de nuestra especialidad puede que ni trabajen todos los interinos es deprimente y más cuando en otras espacialidades ya están trabajando aspirantes. Biología, la gran perjudicada  :(

mcarmen84

La verdad es que yo no esperaba que la cosa fuese tan mal este curso... lo de tardar más de un mes en llamar... y mira que yo doy segundo de bachillerato!! Y llevaban desde ppio de curso sin profesor... en fin, creo que lo más sano para la salud mental es desconectar un poco compis, aunque sé por experiencia propia que es mucho más fácil decirlo que hacerlo...


mcarmen84

Y esto sin mencionar el 'reducido' grupo de 38 alumnos de primero de bachillerato...

mcarmen84

Cita de: mh en 12 Octubre, 2016, 19:00:42 PM
Alguien más vuelve en las próximas semanas a bolsa? Por hacernos una idea de si avanzará más o empezaran las bajadas.....
Yo me entero mañana, puede ser q el lunes vuelva a la bolsa o q trabaje 15 días más como mucho

quemepongo

Ufff como esta la cosa d mal anaidpensando. Espero q para el próximo curso entremos aspirantes, si no habrá sido para nada todo el esfuerzo.

kitopa2

Los aspirantes este curso nos tendremos que dedicar a otra cosa por desgracia. Yo he sido admitido hoy en un máster, al menos aprovecharé el año para mejorar el baremo, que remedio... anaid4 anaid4
Paciencia, al final todo llega...


Aethar

Pues sí, no nos queda más remedio que esperar al curso que viene y confiar en que vaya mejor, porque sino como dice quemepongo no nos habrá servido de nada la nota. Pero ya serían 2 años más y los años se echan encima. Pero que remedio.

Kitopa qué máster vas a hacer?
Yo debería haber hecho lo mismo, hacer un master, pero no eché la admisión. Me dedicaré a sacarme el C1 de inglés.

kitopa2

Aethar he sido admitido en el Máster presencial Gestión de recursos biológicos en el medio natural, veremos que tal. Dedicar el año a mejorar el idioma también es buena opción, todo suma. Suerte a todos
Paciencia, al final todo llega...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'