¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albulias

Me han llamado de Huelva!!! En principio hasta final de curso por embarazo muy avanzado. Hoy van 5 llamaditas, no esta mal. Suerte para todos!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

albulias

si no me equivoco, 1 llamada de Cádiz, Huelva y Córdoba, y 2 de Málaga.  brujakermit brujakermit brujakermit


Aethar

Enhorabuena a los afortunados. Me alegro mimi y albulias!

Al fin, después de dos semanas, recuperamos la posición de antes de la vuelta de semana santa.

anajanarecalde

Buenos dias a tod@s!! Hoy vuelvo a la lista aunque de momento no aparezco en ella. Parece  que será una Semana rara porque muchos instituto (hablo de Granada sobre todo) están de Cruces de mayo y tanto hoy como mañana algunos están de Puente. Así k no se que esperar pero muucho animooooo a tod@s para este último tirón de curso que no nos queda nada


jgt00007

Hola compañerxs! 3 bajadas en el día de hoy: 2 de Jaén y 1 de Cadiz!! Estamos en posiciones incluso más bajas que antes de Semana Santa. No tengo posibilidades de trabajar este año pero siempre está bien ponerle un poco de energía positiva al asunto! Jaja
Mucha suerte a lxs que estáis cerquita y mucho ánimo!!

tio_la_vara

Ha entrado otro aspirante. Enhorabuena

mimi2010

Sííííí, ha entrado mi amiga, mi compañera, mi media mitad en el tema oposiciones, jajajaja!! Ya hoy, nuestra felicidad es completa jajja! La ha llamado Sevilla, pero no sé mucho más porque ahora mismo está atacaita.

anajanarecalde

Enhorabuena!!!!! Que bien!! Muucho ánimo a los que estáis en las puertas!!


quemepongo

Que bien, otro aspirante!!!!! anaidaplausos  anaidaplausos
Me alegro muchísimo, de verdad
Me encantaría q entraran muchos mas, aunq no llegue a mi, pero a ver si los q estais muy cerca trabajais este año.
Yo ya tengo las esperanzas puestas en el siguiente.
Enhorabuena y mucho ánimo para tod@s

xti610

Buenas compañeros!
Estoy leyendo que han empezado a llamar ya a aspirantes! Que alegría!!! enhorabuena a todos los que habéis metido cabeza, os lo merecéis!

Yo todavía tengo 100 por delante, así que este año ya nada de nada (mientras, sigo en mi concertada, que algo es algo!)
A estas alturas, con 100 por delante... los que entendéis un poco más de bolsas (este año era mi primerito) cómo creéis que marchará la cosa el año que viene? Ahora mismo tengo cierta estabilidad, pero claro, entrar en la pública es lo que vengo persiguiendo... pero nose muy bien que pasará...

que opináis?

un saludo y a disfrutad a los que han llamado!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'