¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

codigo primer ciclo eso

Iniciado por miriamexposito, 05 Abril, 2015, 18:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miriamexposito

Hola, soy de la especialidad de inglés primaria y quisiera saber si para optar a un ceip o c.p.r que impartan hasta el primer ciclo de la eso, necesito poner ademas del código de mi especialidad el código primer ciclo eso. O por el contrario ya poniendo solo el de mi especialidad y un centro de este tipo en la solicitud me lo darían sin problemas. Gracias

Veryka86

Hola!
Creo que sí tienes que poner el código de lengua extranjera ingles del primer ciclo de la eso. Yo soy de francés y siempre lo pongo. De todas maneras más vale que sobren códigos a que falten no?
Un saludo


Beatriz Isabel 81

Si quieres trabajar en esos centros para esa etapa, debes ponerlo. Si no lo pones, puede ocurrir que no te den ese destino o que te lo den mediante llamada telefónica, lo que te quita la posibilidad de que te la den, en caso de que te pertenezca, mediante vacante informatizada en verano.

miriamexposito

Lo que pasa es que no se si arriesgarme porque no quisiera que me pudiesen dar algun instituto por poner el codigo de eso. El resto de centros no me importaria, por eso era mi duda si ponerlo o no. Pensaba que al dar tambien a primaria en esos centros no era necesario poner ese codigo. Gracias por vuestras respuestas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'