¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permuta: pt en guadahortuna (granada) por pt en pueblo de cordoba o málaga

Iniciado por MCSS, 06 Agosto, 2013, 15:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MCSS

hola, me han dado vacante en el IES Isabel la Católica, Guadahortuna. es un pueblo de Granada pero que pilla cerca de Jaén, yo soy de Lucena_córdoba y me interesaría intercambiar con alguien que le venga bien por esa zona y tenga alguna vacante cerca de Lucena (Córdoba o Málaga).

Se que es buscar una aguja en un pajar, pero estoy atacada y de los nervios

un saludo

MCSS


anaf14


MCSS


anaf14


Desimar

Ya se que no es tu preferencia, pero si en algún momento te arrepientes o sabes de alguien que quiera cambiar por Cantoria, Almería, te lo agradecería. Soy de PT y tengo 2 años y  1 mes de experiencia.
Yo busco también Granada y provincia.

yasmina_ruiz

Hola! aunque no es tu preferencia pero si te interesa permutar conmigo me vendría muy bien pues el curso pasado estuve trabajando en Guadahortuna en Primaria y ya conozco la zona. Me han dado Albondón (Granada). Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo: yasmina_ruiz@hotmail.com
Suerte y gracias.

Rosacoca

hola soy Rosa me han dado a 5 minutos de guadahortuna, en torre cardela. yo no he encontrado a nadie para permutar tampoco. Estoy buscando casa o piso por esa zona, tu has encontrado algo? te dejo mi número ponte en contacto conmigo a ver si encontramos alquiler. 679987952. por cierto soy de Benamejí pero vivo en Antequera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'