¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTOS SELECCIONADOS

Iniciado por Bike11, 21 Julio, 2023, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchir

Tengo:

- Fotocopia del DNI.
- del título en A3 y A4 (ya las tenía, así que llevaré las dos por si acaso)
- del CAP
- delincuentes sexuales (y permiso por portal docente)
- Anexo V de poder ejercer de funcionaria.

Así que tengo todo listo
Me parece raro que no pidan nada de méritos, en fin.
Me han recomendado que haga un documento donde me sellen todo lo que he entregado.


fortunate

Yo también lo tengo todo.
Cogí dos citas, una para mañana y otra para pasado.
Prefiero ir el jueves.
Por cierto, Conchir, enhorabuena!!!!


Conchir

Cita de: fortunate en 25 Julio, 2023, 16:35:34 PM
Yo también lo tengo todo.
Cogí dos citas, una para mañana y otra para pasado.
Prefiero ir el jueves.
Por cierto, Conchir, enhorabuena!!!!

Gracias! Yo es la que han dejado libre... Si no tenía el 11 en Granada y 22 en Almería. Y prefiero quitarme el papeleo cuanto antes. Y a lo mejor ya me lo empiezo a creer!

majona

Ahora sí... ENHORABUENA Fortunate, Conchir y resto de compañer@s seleccionados!!  anaidalegria corazonpan anaidburla2 a celebrarlo y llenar el hilo de los destinos que es lo que nos queda ahora. Mucha suerte  anaidaplausos
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


Juan85

Hola a todos. ¿Sabéis si se puede entregar la documentación en cualquier delegación??? La he pedido en la Delegación de Cultura y Deporte en Córdoba, porque no aparece en las pestañas la Delegación de Educación.

fortunate

Cita de: majona en 25 Julio, 2023, 17:11:22 PM
Ahora sí... ENHORABUENA Fortunate, Conchir y resto de compañer@s seleccionados!!  anaidalegria corazonpan anaidburla2 a celebrarlo y llenar el hilo de los destinos que es lo que nos queda ahora. Mucha suerte  anaidaplausos

Gracias!!! 🥰

marc81

Buenos días,

Ante todo, enhorabuena para los que hayáis también obtenido plaza.

Una duda, junto a la documentación ¿hay que rellenar algún escrito o instancia tipo expone-solicita para que te admitan junto con los documentos? Es que desde SIPRI parece como que es totalmente necesario, e incluso te mandan un modelo, y quiero saber si es así.

Muchas gracias.

malogu

Cita de: marc81 en 26 Julio, 2023, 09:25:39 AM
Buenos días,

Ante todo, enhorabuena para los que hayáis también obtenido plaza.

Una duda, junto a la documentación ¿hay que rellenar algún escrito o instancia tipo expone-solicita para que te admitan junto con los documentos? Es que desde SIPRI parece como que es totalmente necesario, e incluso te mandan un modelo, y quiero saber si es así.

Muchas gracias.
En el 2021 yo llevé el documento de que hablas de SIPRI en el que se indican los documentos que se entregan, pero en Jaén tenían una identica con el encabezado de la JA, que fué la que utilicé.
De una forma o de otra es mas que aconsejable tener constancia de haber entregado la documentación en tiempo y forma.


fortunate

Podéis subir el modelo? Gracias.

marc81

Cita de: malogu en 26 Julio, 2023, 09:41:01 AM
Cita de: marc81 en 26 Julio, 2023, 09:25:39 AM
Buenos días,

Ante todo, enhorabuena para los que hayáis también obtenido plaza.

Una duda, junto a la documentación ¿hay que rellenar algún escrito o instancia tipo expone-solicita para que te admitan junto con los documentos? Es que desde SIPRI parece como que es totalmente necesario, e incluso te mandan un modelo, y quiero saber si es así.

Muchas gracias.


En el 2021 yo llevé el documento de que hablas de SIPRI en el que se indican los documentos que se entregan, pero en Jaén tenían una identica con el encabezado de la JA, que fué la que utilicé.
De una forma o de otra es mas que aconsejable tener constancia de haber entregado la documentación en tiempo y forma.

Gracias. Es que hoy ha quedado un hueco libre y voy a llevar todo. Cuanto antes me quite el trámite, mejor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'