¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BUSCO PREPARADOR/A Hosteleria y Turismo (Oposiciones 2016)

Iniciado por xlate_trade, 15 Agosto, 2015, 09:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xlate_trade

Busco Preparador/a de Hostelería y Turismo (secundaria); soy interina de dicha especialidad, y necesito a preparador/a con experiencia para que me ayude en la preparación de dichas oposiciones.
Puede ser en Málaga, o bien Vélez Málaga (Torre del Mar). Para comenzar ya; en septiembre/octubre . Por favor, contactar a través del mail : xlate_trade@yahoo.es             Gracias.

vgp191

Hola, ¿te preparaste con algún preparador? quiero prepararme las oposiciones de la especialidad de hostelería y turismo pero no encuentro nada. Gracias.


Chic82

En una Academia de un pueblo de Granada las preparan, con opción de presencial y online; si te interesa más la zona occidental, en una de un pueblo del sur de Extremadura también, y en Sevilla creo que también. Normalmente todas empiezan en septiembre. 

vgp191

Hola de nuevo, ¿podrías darme más información sobre qué centro de Granada, Extremadura y Sevilla preparan estas oposiciones? Gracias. Saludos.


SonrisaD

Hola, en Málaga en la Academia unitec también hubo un grupo la anterior convocatoria. No sé si abrirán uno nuevo.
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Chic82

Cita de: vgp191 en 24 Julio, 2017, 16:15:52 PM
Hola de nuevo, ¿podrías darme más información sobre qué centro de Granada, Extremadura y Sevilla preparan estas oposiciones? Gracias. Saludos.

Hola,

En Granada es Tecnoszubia, en Extremadura Academia Maestre. Estás dos sé que sacan grupo para el año que viene. En Sevilla Ecoem, no sé seguro si sale grupo. Saludos.

TereH

Hola! Hemos creado un grupo de Facebook para todos los opositores, interinos o no, pertenecientes a Hostelería y Turismo. Aquí tienes el enlace por si quieres unirte
https://m.facebook.com/groups/1461422314002856

vgp191



gusiluz luciernaga

Hola a tod@s!

Alguien sabe de un preparado de Hostelería y Turismo en la provincia de Málaga?

Gracias de antemano.

Saludos

Marina

Funcionaria HyTurismo

Hola a todos:

Yo soy funcionaria de carrera (profesora de secundaria) de la especialidad de Hostelería y Turismo. Si estáis buscando preparador, o que os ayuden con las oposiciones, comprar los materiales con los que saqué plaza, etc. podéis escribirme sin ningún compromiso.
natalia.ruiz333n@gmail.com

Saqué plaza a la primera, preparándome yo sola por libre (sin preparadores ni academias) con los materiales que yo misma me fui elaborando. No tenía experiencia docente, por lo que no contaba con puntos en el baremo, algo que dificultaba más mi objetivo, pero aún y todo lo logré.
Creo que os puedo ayudar mucho en este reto que tenéis por delante.

Además, también pongo a disposición de otras personas mis materiales, tanto los temas teóricos elaborados por mi (tengo casi todos, concretamente 60 de los 67 que tiene la oposición), muchísimos casos prácticos resueltos con las soluciones, exámenes de todas las comunidades de las últimas convocatorias, etc. También mi programación didáctica, con las unidades, los anexos que entregué al tribunal, el guión de la defensa tal cual lo memoricé, etc.

Si alguien está interesado, que me mande un email. No respondo por el foro, no dejéis vuestro correo, escribirme vosotros a mi:
natalia.ruiz333n@gmail.com

Un saludo y muchísimo ánimo.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'