¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación las bolsas después de las oposiciónes de 2016

Iniciado por pcg, 03 Octubre, 2015, 16:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Mi pregunta es muy sencilla, pero no logro aclararme entre tantos decretos.
El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la
fecha de entrada en vigor de esta Orden vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo,
siempre que se hubiese convocado la especialidad del cuerpo a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo,
incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20
del Decreto 302/2010, de 1 de junio
[/i]

Si nos vamos a dicho decreto:

Artículo 20. Permanencia en las bolsas de trabajo.

El personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer en la misma tras la realización de un nuevo proceso selectivo para el acceso a la función pública docente si alcanza una puntuación de, al menos, cinco puntos según un baremo en el que se tendrán en cuenta el número de años completos de servicio, o la fracción correspondiente, en un centro docente público impartiendo enseñanzas del mismo nivel educativo, la calificación obtenida en la prueba o pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo realizado por cualquier Administración educativa para el acceso a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de la correspondiente bolsa y, en su caso, la formación realizada durante los dos años inmediatamente anteriores al referido procedimiento selectivo.

En dicho baremo, que se establecerá por Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación, la puntuación otorgada al tiempo de servicio como profesor o profesora en un centro docente público y, en su caso, a la formación adquirida no podrá ser superior a tres puntos.
[/i]

Entonces, un interino que ha empezado a trabajar este año se tiene que presentar y aprobar examen para permanecer en bolsa? y, una cosa más... Cómo sería ordenado ese interino? solo por el tiempo de servicio o se tiene también en cuenta su nota? anaidpreocupados anaidpreocupados

fran5

No es necesario aprobar para mantenerse en bolsa. Solo presentarse y realizar la primera prueba. Te ordenarian atendiendo exclusivamente a tu tiempo de servicio. La nota de la oposicion ya no te serviria.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



sdiaz237

Cita de: fran5 en 25 Marzo, 2016, 01:37:34 AM
No es necesario aprobar para mantenerse en bolsa. Solo presentarse y realizar la primera prueba. Te ordenarian atendiendo exclusivamente a tu tiempo de servicio. La nota de la oposicion ya no te serviria.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

gracias por la prontitud! anaidbesos

entonces la nota solo valdría para conseguir plaza, no?

juan máximo

#103
Cita de: sdiaz237 en 25 Marzo, 2016, 01:51:26 AM
Cita de: fran5 en 25 Marzo, 2016, 01:37:34 AM
No es necesario aprobar para mantenerse en bolsa. Solo presentarse y realizar la primera prueba. Te ordenarian atendiendo exclusivamente a tu tiempo de servicio. La nota de la oposicion ya no te serviria.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

gracias por la prontitud! anaidbesos

entonces la nota solo valdría para conseguir plaza, no?

Correcto,sólo para plaza y  para decidir los empates al mismo tiempo de servicio.


La ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y el  Decreto 302/2010, de 1 de junio fueron "modificados".

-Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/129/1

-Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la de 8 de junio de 2011.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/2d0b61a7-9dc4-430e-a297-29a1dde83fda

-Orden de 19 de marzo de 2013, por la que se modifica la de 8 de junio de 2011.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/59/3.html








mestizo

Cita de: fran5 en 25 Marzo, 2016, 01:37:34 AM
No es necesario aprobar para mantenerse en bolsa. Solo presentarse y realizar la primera prueba. Te ordenarian atendiendo exclusivamente a tu tiempo de servicio. La nota de la oposicion ya no te serviria.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si tuvieras tiempo de servicio en una bolsa bilingüe, una buena nota te podría servir para que te llamen de la bolsa general, por lo que tendrías tiempo de servicio en las dos bolsas, con el beneficio que eso comporta.
Por otra parte en la instancia de las opos se puede pasar el tiempo de servicio de la bilingüe a la normal y viceversa, pero ¿se podría pasar el tiempo de servicio de la bolsa bilingüe de inglés a la bilingüe de francés y viceversa?
Para un interino con tiempo de servicio, ¿Qué ventajas tiene sacara buena nota sobre sacar mala  nota?
Gracias.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

mestizo, ya lo hemos dicho muchas veces. Puedes pasar tu tiempo de servicio total a una única bolsa a la que pertenezcas pero a costa de salir de todas y quedarte sólo en esa.

Y la nota de oposición le sirve a un interino para dirimir los empates al mismo tiempo de servicio.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Muchas gracias república. Siempre ayudando y repitiéndonos las cosas aunque preguntemos lo mismo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Maria LR

¡Hola a tod@s!

Despues de leer con detenimiento este hilo del foro y la legislacion que indicais en el, aun me quedan algunas dudillas, que me gustari­a que me ayudaseis a resolver o confirmar:

- ¿El tiempo de servicio en otra comunidad (no tengo mucho) no te cuenta en Andalucia?
- Si apruebas una parte, entras en bolsa, detras de los interinos con experiencia y detras de los aspirantes que hayan aprobado las dos partes, ¿cierto?
- En el supuesto de aprobar las dos partes, si no tienes experiencia, ¿no se te suman los meritos relativos a formacion, nota expediente academico, etc?
- Y una cosilla que no es relativa a ordenacion, pero que si sabeis, agradeceria que me aclaraseis...¿ Las plazas de la oposicion estan distribuidas por tribunal? Es decir, que si hay 60 plazas y 3 tribunales de esa especialidad, por decir algo, corresponderian 20 a cada tribunal?

Muchas gracias de antemano y un saludo

(Disculpad la falta de acentos, pero en la previsualizacion me aparecian codificados y he decidido quitarlos para facilitar lectura)


Mr. Maker

Te  contesto dentro de tu mensaje (a lo que sé)

Cita de: Maria LR en 06 Mayo, 2016, 13:06:19 PM
¡Hola a tod@s!

Despues de leer con detenimiento este hilo del foro y la legislacion que indicais en el, aun me quedan algunas dudillas, que me gustari­a que me ayudaseis a resolver o confirmar:

- ¿El tiempo de servicio en otra comunidad (no tengo mucho) no te cuenta en Andalucia? SE SUPONE QUE VA A CONTAR, PERO ESTÁ TODO MUY EN EL AIRE... NO HAY NADA DEFINITIVO.
- Si apruebas una parte, entras en bolsa, detras de los interinos con experiencia y detras de los aspirantes que hayan aprobado las dos partes, ¿cierto? CIERTO
- En el supuesto de aprobar las dos partes, si no tienes experiencia, ¿no se te suman los meritos relativos a formacion, nota expediente academico, etc? NO LO SÉ
- Y una cosilla que no es relativa a ordenacion, pero que si sabeis, agradeceria que me aclaraseis...¿ Las plazas de la oposicion estan distribuidas por tribunal? Es decir, que si hay 60 plazas y 3 tribunales de esa especialidad, por decir algo, corresponderian 20 a cada tribunal? LAS PLAZAS DE DISTRIBUYEN POR TRIBUNAL
Muchas gracias de antemano y un saludo

(Disculpad la falta de acentos, pero en la previsualizacion me aparecian codificados y he decidido quitarlos para facilitar lectura)

fran5

Cita de: andjifer en 06 Mayo, 2016, 15:29:39 PM
Te  contesto dentro de tu mensaje (a lo que sé)

Cita de: Maria LR en 06 Mayo, 2016, 13:06:19 PM
¡Hola a tod@s!

Despues de leer con detenimiento este hilo del foro y la legislacion que indicais en el, aun me quedan algunas dudillas, que me gustari­a que me ayudaseis a resolver o confirmar:

- En el supuesto de aprobar las dos partes, si no tienes experiencia, ¿no se te suman los meritos relativos a formacion, nota expediente academico, etc? Los méritos solo valen para optar a plaza en las oposiciones. Para la ordenación de las bolsas de sustituciones no cuentan.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'