¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Infantil. Llamamientos 2016/2017

Iniciado por cio0486, 06 Septiembre, 2016, 16:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bibi7

Parece que hay mucha diferencia en la posición en la bolsa de unas provincias otras, unas provincias están muy solicitadas y otras bastante menos.

cristinaopo

infantil sevilla está llamando. Han mandado a una por baja maternal a mi cole del año pasado ahora mismo. suerte


rosacarmen

Hola!! Estoy la 17  en Almeria. ¿Cuando.creeis.que.me llamaran?
Hago las maletas. Que hago con mi hija empieza en un cole y luego si me llaman la cambio?

maestrandalucia

Es cosa mía o desde que abrió la bolsa apenas se ha movido esto?
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.


andrejuela

Esto va de mal a peor y lo más triste es que luego en la lucha hay 4 gatos anaid4

adriancin

En Málaga han llamado, que se han bajado puestos.

merchosa

Hola! Me han llamado sobre las 12:30 de la delegación de Granada para que esté el lunes a las 9 en la delegación. Será un segundo acto de adjudicación o algo así, no? Han llamado a mucha gente más de Granada? Y del resto, qué tal? Mucha suerte a tod@s!

lotris

Buenas tardes chic@s!!!!!
Os comento mi posición en la bolsa a ver si me podéis sacar de dudas. Estoy en la general la 609 y en la provincia más cercana, Cádiz, la 168. ¿Qué tal lo veis? ¿Tendré este curso oportunidad de trabajar? Soy de las interinas que no trabajan desde 2011.
Estoy preguntándole a Zeronter en el otro foro también pero esta agobiadito con tanta gente.
Gracias!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a las llamadas!!!!!!! Y suerte para todos!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


cricri1984

Buenas noches

¿ Alguien podría indicarme el tiempo de servicio de la primera persona de la bolsa?

Gracias

arcv

Hola a tod@s!
Escribo para  dar un poco de animo a los infantiles!!!
Yo tengo 4 años y 7 meses volví a la bolsa el lunes y me han llamado hoy desde Sevilla...
Me han ofrecido muchas sustituciones aunque cortas...pero algo es algo!
Mucho ánimo y suerte a tod@s!  :-* :-*


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'