¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Por que nota de oposiciones año 2013 van los llamamientos?

Iniciado por Julial, 09 Enero, 2015, 19:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julial

Hola, soy aspirante y necesitaría que alguien me informara por qué nota de las oposiciones de 2013 van los llamamientos.  Muchas gracias.

neta25

Buenas, de qué especialidad?porque en infantil aún hay unos 400 interinos sin trabajar, así que todavíaa están llamando por t.s y dudo mucho que llamen a gente por nota, triste realidad...


Julial


Julial

Hola, perdón por no contestar antes.  Soy de Primaria.


macrismado

Segun mis calculos aun estan llamando a interinos, de los que entraron el año pasado, con dos meses o menos de tiempo de servicio.

trotacolegios

Puedes averiguarlo; tienes que aproximar................. Metes disitintos D.N.I, por donde tu calculas que ha sido el último en llamar y te vas aproximando. Estos D.N:I, lo consigues de las distintas listas de interinos que publica tanto Ustea como la Consejería de Educación a principios de Septiembre.

juan máximo


macrismado

Ya estan llamando aspirantes de primaria, en torno al 7.3. Espero haberte ayudado


bibi7

Creo que va aproximadamente por el  2550 de la bolsa con 7.9 . Enhorabuena a la gente de primaria, vuelven a estrenarse  aspirantes nuevos ¡ Qué alegria! a ver si se contagia un poco la bolsa de infantil y pueden trabajar ya todos los interinos con tiempo de servicio desde hace ya dos años que no pisan escuela y los aspirantes....desesperados.

Julial



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'