¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Infantil bilingüe

Iniciado por aliah, 05 Septiembre, 2014, 10:28:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliah

Ya que todas las especialidades tienen su propio tema, abro este.
Aunque tal y como está la cosa este año dudo que llamen a mucha gente...
De todas forma, muchísima suerte a todos. Y si avisan a alguien, que nos informe aquí.

Sara martínez

Hola, yo también estoy en esta bolsa. Me acerque esta mañana a delegación de Almería y me dijeron que para el acto de adjudicación del martes no hay nada de nuestra especialidad. Yo estoy la primera, pero en Huelva también, y la verdad es que con mi situación personal ahora mismo , Huelva sería una mala opción, en fin no se qué pasara. Mucha suerte


aliah

Cita de: Sara martínez en 05 Septiembre, 2014, 12:11:49 PM
Hola, yo también estoy en esta bolsa. Me acerque esta mañana a delegación de Almería y me dijeron que para el acto de adjudicación del martes no hay nada de nuestra especialidad. Yo estoy la primera, pero en Huelva también, y la verdad es que con mi situación personal ahora mismo , Huelva sería una mala opción, en fin no se qué pasara. Mucha suerte

Viendo como va la cosa, mucho me temo que no va a ser solo Almería la que no van a llamar a nadie de nuestra especialidad...
Ya llamaron de todas las bolsas menos de esta

adriancin



aliah

si, primer llamamiento del día! Ojalá no sea el último  angelitoara

lotris

¿Cuántos interinos hay en esta bolsa? ¿Y cómo se mueve?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

aliah


MMar15m

Los augurios para esta bolsa son pésimos; me da a mí que es una bolsa fantasma, que continúa abierta para no hacer evidentes ante el público los recortes.
No obstante, si se ha movido dos puestos, es que algo hay.
Esperemos a ver qué pasa.
Suerte.


adriancin


MMar15m



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'