¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas

Iniciado por DRESYMO, 20 Julio, 2018, 08:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Cita de: Libertario en 20 Julio, 2018, 13:24:14 PM
Cita de: vdevictor en 20 Julio, 2018, 13:15:10 PM
Cita de: harto en 20 Julio, 2018, 11:39:47 AM
Cita de: gsusrb en 20 Julio, 2018, 11:34:25 AM
Gracias me había asustado.
En mi tribunal sólo han aprobado el mismo número que plazas.
Ni más ni menos. Por eso dije lo anterior. Y ahora queda la resolución definitiva por reclamación de méritos. No se como se puede decir a dia de hoy quien ha obtenido plaza

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Suele haber muy pocos cambios y ni siquiera todos afectan. Yo en 2016 estaba quinto de once plazas y ya celebré el día de la nota del oral. Solo hubo un cambio y pasé al sexto. Solo nos vimos afectados los puestos 4, 5 y 6, el resto ni se inmutó. Las dos últimas plazas si tienen el culo más "apretao", los primeros no salen de la lista definitiva.

Un saludo
Hola muy buenas tardes:
He sacado un 8'5680 y tengo 3'9048.
Hice los cálculos el otro día con menos nota del primero (8'3819) y estaba el 12 de 12.
Hoy me ha saludado un miembro del tribunal y me ha dado la  enhorabuena porque,pese a decirle que el día anterior me vi el 12 de 12, me ha dicho que lo más normal (por favor, subrayo que no me ha dicho el hombre que la vaya a tener)es que quede dentro porque la gente que venía detrás mía, excepto que hubiera un revolcón en el baremo definitivo, que esté tranquilo; incluso me ha comentado que es muy probable que den una plaza más en el nuestro.
No sé qué pensar.
Espero que os haya ido magníficamente.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Estoy prácticamente en tu misma situación.

10 de 11 plazas, espero que los baremos se queden como están y los dos tengamos suerte  angelitoara

Un saludo.

pjlg

Mi situación es para tirarse de los pelos. Estoy en el tribunal 34 de Geografía e Historia, hay 9 plazas y estoy el 10. Hay alguna posibilidad de que den alguna plaza más al tribunal?... os podéis imaginar como estamos.
Gracias.


mapa

Puede que den alguna, sobre todo si hay algún tribunal que no da todas las suyas o de alguno de las plazas reservadas para los distintos accesos. Complicado pero posible. De todas formas... no te hagas muchas ilusiones.
Lo siento, ánimo y mucha suerte.

La pepa

Pjlg, te entiendo perfectamente. Eso me pasó en 2010 y se pasa muy mal. Te deseo toda la suerte del mundo y que aparezca una plaza por ahí para ti


Libertario

Muy buenas tardes:
Tras el cálculo, estoy el 12 de 12 con 0'0614 sobre la persona que va justo detrás mía.
Ahora mismo estoy muy muy asustado porque pone en su baremo"motivo de reparo  2.2.3: méritos no recogidos en la convocatoria".
Agradecería por supuesto cualquier opinión que deseéis expresar si bien parece que alguna plaza más podría estar disponible porque me lo han dicho de acuerdo a lo sucedido en otros tribunales.
Un abrazo fuerte a todos sin excepción.
A ver si me podéis sacar de dudas.
El resto de personas que vienen tras mía, aparentemente,tienen bastantes menos puntos.
Un abrazo.
Luis.

naquia

Cita de: Libertario en 20 Julio, 2018, 17:45:15 PM
Muy buenas tardes:
Tras el cálculo, estoy el 12 de 12 con 0'0614 sobre la persona que va justo detrás mía.
Ahora mismo estoy muy muy asustado porque pone en su baremo"motivo de reparo  2.2.3: méritos no recogidos en la convocatoria".
Agradecería por supuesto cualquier opinión que deseéis expresar si bien parece que alguna plaza más podría estar disponible porque me lo han dicho de acuerdo a lo sucedido en otros tribunales.
Un abrazo fuerte a todos sin excepción.
A ver si me podéis sacar de dudas.
El resto de personas que vienen tras mía, aparentemente,tienen bastantes menos puntos.
Un abrazo.
Luis.

Luis, si no aparece en la convocatoria no creo que se lo admitan en un recurso.

Yo creo que si en tu tribunal te han dicho que estés tranquilo es por algo  ;) En el mío el tribunal nos ha dicho que ya sabían seguro quién obtenía plaza (pero que obviamente no podían decirlo), por lo que deben de conocer los baremos definitivos. Pero te entiendo porque yo estoy igual.

Muchísima suerte, en este año no he escrito mucho por aquí pero leo siempre tus mensajes y tu educación es un ejemplo para todos. Un saludo.

Libertario

Cita de: naquia en 20 Julio, 2018, 18:16:45 PM
Cita de: Libertario en 20 Julio, 2018, 17:45:15 PM
Muy buenas tardes:
Tras el cálculo, estoy el 12 de 12 con 0'0614 sobre la persona que va justo detrás mía.
Ahora mismo estoy muy muy asustado porque pone en su baremo"motivo de reparo  2.2.3: méritos no recogidos en la convocatoria".
Agradecería por supuesto cualquier opinión que deseéis expresar si bien parece que alguna plaza más podría estar disponible porque me lo han dicho de acuerdo a lo sucedido en otros tribunales.
Un abrazo fuerte a todos sin excepción.
A ver si me podéis sacar de dudas.
El resto de personas que vienen tras mía, aparentemente,tienen bastantes menos puntos.
Un abrazo.
Luis.

Luis, si no aparece en la convocatoria no creo que se lo admitan en un recurso.

Yo creo que si en tu tribunal te han dicho que estés tranquilo es por algo  ;) En el mío el tribunal nos ha dicho que ya sabían seguro quién obtenía plaza (pero que obviamente no podían decirlo), por lo que deben de conocer los baremos definitivos. Pero te entiendo porque yo estoy igual.

Muchísima suerte, en este año no he escrito mucho por aquí pero leo siempre tus mensajes y tu educación es un ejemplo para todos. Un saludo.
Mil billones de gracias por tu respuesta y espero que te la lleves por supuesto.
Lo que no sabemos, obviamente,es si esta chica podría presentar otro documento que pueda descabalgarme y, claro, estoy/estamos en un sinvivir absoluto.
En cuanto al tema de ser educado, simplemente somos docentes y eso hay que honrarlo, por lo que no tiene más mérito (nunca mejor dicho).
Una vez leí una frase escrita en un cartel situado en una venta a la que solía ir con mis abuelos rezaba lo siguiente:"en servir a los demás reside la grandeza de ser hombre".Está frase se me quedó grabada y ninguna profesión como la nuestra tiene la oportunidad de demostrar el privilegio de estar al servicio de la sociedad.
Perdón por el tocho.
Un beso grande y mucho ánimo.
Si alguien más desea expresar su opinión ante mi consulta pues lo agradecería porque estoy muy al límite.
Luis.

Molinera2014

Luis relájate y piensa en que la suerte va a estar a tu favor.
Tu has dado lo mejor de ti. Seguro que la balanza se inclina hacia ti. Creelo.
Y luego nos cuentas.


and83

Cita de: pjlg en 20 Julio, 2018, 14:59:17 PM
Mi situación es para tirarse de los pelos. Estoy en el tribunal 34 de Geografía e Historia, hay 9 plazas y estoy el 10. Hay alguna posibilidad de que den alguna plaza más al tribunal?... os podéis imaginar como estamos.
Gracias.

Mucha suerte! Ojalá al final pueda caer esa plaza. Yo hace dos años me quedé a dos puestos y te quedas muy tocado unos días. Pero, en cualquier caso, mucho ánimo si al final es así, porque yo al final me "levanté" y este año he conseguido estar en posiciones de plaza a falta del baremo definitivo.

Libertario

Cita de: Molinera2014 en 20 Julio, 2018, 18:53:35 PM
Luis relájate y piensa en que la suerte va a estar a tu favor.
Tu has dado lo mejor de ti. Seguro que la balanza se inclina hacia ti. Creelo.
Y luego nos cuentas.
Gracias por tu consejo pero tengo un miedo animal en este momento que, supongo,se me pasará en un signo u otro el lunes.
Que Dios reparta lo que considere.
Un beso.
Luis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'