¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

Si, es posible que se acreditara tras las oposiciones. Creo que la normativa posibilita esta acreditación si se ha obtenido el B2. Ya no sólo se puede acceder desde la bolsa, sino mediante acreditación del idioma. Y esto creo que es para dar salida a los funcionarios e interinos que se lo están sacando (el B2), y por la falta de personal en las bolsas bilingües. Por cierto, no me extrañaría que abrieran nuevas bolsas en el futuro.

juanin 2.0

Cita de: CristinaFA en 03 Agosto, 2017, 12:50:59 PM
Si, es posible que se acreditara tras las oposiciones. Creo que la normativa posibilita esta acreditación si se ha obtenido el B2. Ya no sólo se puede acceder desde la bolsa, sino mediante acreditación del idioma. Y esto creo que es para dar salida a los funcionarios e interinos que se lo están sacando (el B2), y por la falta de personal en las bolsas bilingües. Por cierto, no me extrañaría que abrieran nuevas bolsas en el futuro.

Os vuelvo a repetir que no ha sido así.

labak

Viendo los destinos definitivos, han habido pocos cambios. Concretamente, cuatro cambios y todos para mejor. El número de vacantes se ha mantenido. Enhorabuena a los que hayan tenido destino y mucha suerte para los que serán llamados que espero que sean muchos y pronto.
Como siempre, insistir es la necesidad de utilizar este foro, ya que la información es vital para saber cómo la nuestra bolsa.
Feliz verano a todos/as.

mucamve

Buenos dias compañeros, a ver si me podéis resolver una duda. Este año me he quedado en la bolsa normal la 14 y en la bilingüe la 3, pero solo tengo pedida Málaga. No se cual de las dos me va a llamar antes, pero yo tengo tiempo de servicio en la normal si me llaman este año de la bilingüe, como me cuenta ese tiempo depara servicio?  Cada uno para su bolsa o se acumulan para ambas? Gracias

labak

En el caso de trabajar un sólo día en la bolsa bilingüe se sumaría el tiempo de servicio a las dos. Suerte!!!

mucamve

Gracias labak por la información. Entonces realmente me da igual de que bolsa me llamen primero. Tenia miedo que me llamarn de la bilingüe y perder posiciones en la otra.

labak

Vacante en IES Tolosa en La Línea de la Concepción. Suerte!!!

Lapland

Atentos porque sé de dos vacantes que van a dar hoy o mañana de Física y Química Bilingüe : una en Arcos de la Frontera, y otra en Málaga capital, en el Ies Torre Atalaya. Si sois uno de los afortunados/as y queréis información sobre alguno de  los dos destinos me podéis poner un privado. Suerte!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


mardiapul

Me han llamado para Cádiz. Hay 10 vacantes y mañana tengo que elegir!!!
Suerte a todos.

labak

Hola. ¿Sabes si las dieron todas? ¿Qué ofrecieron?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'