¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo Ebep,interinos

Iniciado por rocaram, 16 Junio, 2021, 11:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocaram

Buenos días, alguien me puede aclarar lo nuevo del ebep? Como afecta a los que somos ahora interinos con casi dos años de tiempo de servicio? Sé que hay un  hilo con toda la información pero yo por más que miro no me aclaro. Soy nueva en todo esto. Si alguien me puede aclarar algo, se lo agradecería.

mares

Si no hacemos algo para impedirlo solo podemos permanecer como interinos 3 años + 1 opcional , si no sacan esa plaza a opos se amortiza  , más presión para el interino figura a extinguir


lyleco

Pero lo que no puede exceder los 3 años es la plaza y no el interino, ¿no? Es decir, la plaza debe sacarse a oposiciones, pero el interino podría ir yendo de una plaza a otra de forma indefinida. Creo que es así, pero si alguien lo tiene más claro, sería de agradecer.

ameru

El borrador para la función pública  que sacaron específica que, en caso de salir adelante, tienen un año más para estudiar lo que van a adaptar y poner en Educación. Así que no hay nada para saber en qué pudiese afectar o no.
En ese borrador no habla nada del tiempo de servicio del interino, solo habla de las plazas y el tiempo máximo que pueden estar ocupadas por personal interino (que no es de Educación porque tienen que desarrollarlo).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'