¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Cita de: Diffidati en 31 Julio, 2015, 09:55:21 AM
Dejo aquí un dato referente al curso pasado y así la espera será más llevadera...

Curso 2014-2015

Vacantes provisionales 185
Vacantes defunitivas 207

Aumento de + 22

Rozar los 200 ya sería darnos con un canto en los dientes.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

luli

Yo he sido una de las afortunadas en conseguir la plaza, pero al tener continuidad en el puesto específico no aparezco en la adjudicación, mucha suerte y espero que se mueva mucho la bolsa, un saludo y ya os falta poco para las definitivas, ánimos


sgb_1984

Buenas noches, soy nuevo en esto, he opositado por primera vez este año y en la bolsa estoy el 528, contando con los interinos (que creo que son 353, de este número los primeros 175 tienen vacante informatizada, si he leído bien), si quito a los interinos, tengo 175 personas sin tiempo de servicio delante ¿creéis que hay posibilidad de trabajar? gracias de antemano.

inti_mlg

Cita de: sgb_1984 en 03 Agosto, 2015, 22:51:43 PM
Buenas noches, soy nuevo en esto, he opositado por primera vez este año y en la bolsa estoy el 528, contando con los interinos (que creo que son 353, de este número los primeros 175 tienen vacante informatizada, si he leído bien), si quito a los interinos, tengo 175 personas sin tiempo de servicio delante ¿creéis que hay posibilidad de trabajar? gracias de antemano.

Desgraciadamente, no. No sé cuántos entrarán estos dos años pero más de 150 personas lo dudo muchísimo. Ten en cuenta que en estos dos años habrá entrado unas 70 personas o así. Esta bolsa va fatal. Si quieres, estamos luchando por tener más sesiones de EF en Andalucía. Hay un grupo en Facebook. Saludos y lo siento mucho, ojalá que entres pero está...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


hippie

han salido la bolsa pero no han quitado las vacantes, no?

inti_mlg

Cita de: hippie en 05 Agosto, 2015, 16:48:12 PM
han salido la bolsa pero no han quitado las vacantes, no?

Ha salido la bolsa pero no las vacantes. Por cierto, en qué puesto te has quedado. Yo he mejorado un puesto.  anaidrisa anaidrisa
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

hippie

Estaba a la espera de de que salieran las vacantes definitivas y ver como se quedaba la bolsa, así que hasta que no salga no puedo saberlo, ya que la lista de la bolsa todavía aparecen la gente que tenían vacante provisional.

Tengo hecho un excel de la bolsa sin las vacantes provisionales y cuando salgan las definitivas quitaré las que hayan dado de más y ya veré como me quedo. Según mi lista sin las vacantes provisionales estoy el 306.

inti_mlg

Cita de: hippie en 05 Agosto, 2015, 20:28:36 PM
Estaba a la espera de de que salieran las vacantes definitivas y ver como se quedaba la bolsa, así que hasta que no salga no puedo saberlo, ya que la lista de la bolsa todavía aparecen la gente que tenían vacante provisional.

Tengo hecho un excel de la bolsa sin las vacantes provisionales y cuando salgan las definitivas quitaré las que hayan dado de más y ya veré como me quedo. Según mi lista sin las vacantes provisionales estoy el 306.

A ver si se portan bien y dan un puñado más y otro gran puñado más en septiembre. La cosa está complicada en EF. No sé, a ver qué pasa. Ojalá entremos.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


Diffidati

Si no me equivoco, estas son las Vacantes definitivas :

177 primaria
35 secundaria
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

sgb_1984



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'