¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAREMO PROVISIONAL DE MÉRITOS. OPOSICIONES 2015.

Iniciado por juan máximo, 09 Julio, 2015, 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway


Cita de: patring en 09 Julio, 2015, 12:32:42 PM
Mindistheway, creo que ya te he entendido (espesura veraniega), quieres decir que en todo el apartado 3 no se pueden tener mas de 2 puntos en total, aunque sea en subapartados diferentes?

Efectivamente
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

juan máximo

#11
Quién crea que hay un error en su baremo debe reclamar,unas décimas pueden ser determinantes de cara  a conseguir la plaza.

En la propia Resolución provisional está el enlace al modelo de alegaciones:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/barem_meritos/1436428963204_modelo_alegaciones_baremo.pdf

Y los lugares y plazo de presentación

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/barem_meritos/1436440353960_lugares_de_presentacion_de_alegaciones.pdf




Textualmente:

LUGARES DE PRESENTACIÓN PREFERENTE DE LAS ALEGACIONES
El plazo de presentación de alegaciones será desde el día 9 al 11 de julio, ambos inclusive, y se presentarán, preferentemente, en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia donde radique el tribunal calificador al que se esté adscrito.
Durante estos días las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte tendrán un horario especial de registro de documentos, que será para cada una de ellas como se detalla a continuación.







luischl

Hola compañeros, sabéis si el Máster de Formación del Profesorado en Secundaria es baremable o no?

Donde puedo ver si un máster es oficial?

Aguaderico

Cita de: luischl en 09 Julio, 2015, 14:18:57 PM
Hola compañeros, sabéis si el Máster de Formación del Profesorado en Secundaria es baremable o no?

Donde puedo ver si un máster es oficial?

Buenas tardes:

Que te lo confirme alguien que sea más experto en el tema, pero creo que los máster de secundaria no son baremables para los méritos de las oposiciones, a un amigo que lo tenía no se lo han contado, pero no sé por qué.

Para mirar si un máster es oficial o no, métete aquí:

https://www.educacion.gob.es/notasdecorte/busquedaSimple.action

Y todos esos másteres son oficiales. Después te vas metiendo en cada institución que te interese y vas sacando más información de cada máster.





luli

Cita de: juan máximo en 09 Julio, 2015, 13:15:04 PM
Quién crea que hay un error en su baremo debe reclamar,unas décimas pueden ser determinantes de cara  a conseguir la plaza.

En la propia Resolución provisional está el enlace al modelo de alegaciones:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/barem_meritos/1436428963204_modelo_alegaciones_baremo.pdf


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/barem_meritos/1436440353960_lugares_de_presentacion_de_alegaciones.pdf


Juan Máximo esto a que puede hacer referencia??:
(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015



Textualmente:

LUGARES DE PRESENTACIÓN PREFERENTE DE LAS ALEGACIONES
El plazo de presentación de alegaciones será desde el día 9 al 11 de julio, ambos inclusive, y se presentarán, preferentemente, en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia donde radique el tribunal calificador al que se esté adscrito.
Durante estos días las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte tendrán un horario especial de registro de documentos, que será para cada una de ellas como se detalla a continuación.

luischl

Cita de: Aguaderico en 09 Julio, 2015, 15:26:19 PM
Cita de: luischl en 09 Julio, 2015, 14:18:57 PM
Hola compañeros, sabéis si el Máster de Formación del Profesorado en Secundaria es baremable o no?

Donde puedo ver si un máster es oficial?

Buenas tardes:

Que te lo confirme alguien que sea más experto en el tema, pero creo que los máster de secundaria no son baremables para los méritos de las oposiciones, a un amigo que lo tenía no se lo han contado, pero no sé por qué.

Para mirar si un máster es oficial o no, métete aquí:

https://www.educacion.gob.es/notasdecorte/busquedaSimple.action

Y todos esos másteres son oficiales. Después te vas metiendo en cada institución que te interese y vas sacando más información de cada máster.


Pues no me lo explico, he estado mirándolo y si que aparece como oficial. Incluso antes de cursarlo me aseguré que lo era, por compañeros a los que se les ha baremado, por eso me he quedado a cuadros. De todas formas gracias por contestar, si hay alguien que sepa algo al respecto que aclare please! aun así intentaré reclamar haber si ha habido algún error.

Gracias

roarroyo

Alguien sabe lo que significa en motivos de reparo: 01: no aporta documentación acreditativa de los méritos o méritos no recogidos en la orden 23 de marzo 2015?

mariaalmemusica

Las reclamaciones se pueden echar en cualquier delegación o en la delegación de la provincia en la que te has presentado? Gracias


bibi7

Cita de: luischl en 09 Julio, 2015, 16:56:00 PM
Cita de: Aguaderico en 09 Julio, 2015, 15:26:19 PM
Cita de: luischl en 09 Julio, 2015, 14:18:57 PM
Hola compañeros, sabéis si el Máster de Formación del Profesorado en Secundaria es baremable o no?

Donde puedo ver si un máster es oficial?

Buenas tardes:

Que te lo confirme alguien que sea más experto en el tema, pero creo que los máster de secundaria no son baremables para los méritos de las oposiciones, a un amigo que lo tenía no se lo han contado, pero no sé por qué.

Para mirar si un máster es oficial o no, métete aquí:

https://www.educacion.gob.es/notasdecorte/busquedaSimple.action

Y todos esos másteres son oficiales. Después te vas metiendo en cada institución que te interese y vas sacando más información de cada máster.


Pues no me lo explico, he estado mirándolo y si que aparece como oficial. Incluso antes de cursarlo me aseguré que lo era, por compañeros a los que se les ha baremado, por eso me he quedado a cuadros. De todas formas gracias por contestar, si hay alguien que sepa algo al respecto que aclare please! aun así intentaré reclamar haber si ha habido algún error.

Gracias


Puedes reclamar, es posible que se hayan equivocado contigo, te quedará más tranquilidad.

ciberpaco

Hola buenas tardes!!
me sale esto al mirar mi baremo, aunque curiosamente los puntos que tengo son los que debo tener. Si alguien sabe que significa el (01) agradecería que me lo explicasen, para ver si tengo que ir mañana a reclamar, muchas gracias
(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'