¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acaban de publicar una modificación a la lista definitiva de experiencia docente

Iniciado por ataraxico, 13 Julio, 2018, 13:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ataraxico

A una persona de mi tribunal que tenía dos años de ts, ahora le ponen 4. Me extraña porque en la convocatoria de 2016 no tenía tiempo de servicio.

¿Estoy viendo fantasmas, con tanto comerme la cabeza, o esto suele ser habitual?

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos/cuerpo-de-profesores-de-secundaria-y-otros-2018

mbs



ataraxico

Cita de: mbs en 13 Julio, 2018, 13:28:55 PM
¿Dónde aparece para ver el tiempo de servicio actualizado?.

Sólo han sacado un pdf de la modificación. En ese pdf aparece el tiempo que tenía cada opositor (que se puede consultar en la lista definitiva de experiencia docente http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/expdocSECD8/consulto.asp) junto con el tiempo que ahora tiene tras la modificación.

ataraxico

No sé por qué el enlace no lleva a la consulta definitiva de experiencia.

A ver si con el enlace a la convocatoria en general se puede (21 junio para la experiencia definitiva):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos/cuerpo-de-profesores-de-secundaria-y-otros-2018


Andaluz 04

Cita de: mbs en 13 Julio, 2018, 13:28:55 PM
¿Dónde aparece para ver el tiempo de servicio actualizado?.

Lo traerá de otra Comunidad Autónoma.

ataraxico

Varios compañeros han aportado tiempo de otra comunidad tras el provisional, y acabó apareciendo ese tiempo en el definitivo. De ahí mi extrañeza.


manuelhica

Tenéis el enlace para mirar el tiempo de servicio definitivo, no se si miré el provisional o el definitivo ya... a ver si estoy haciendo cálculos mal...

ataraxico

Cita de: manuelhica en 13 Julio, 2018, 17:13:56 PM
Tenéis el enlace para mirar el tiempo de servicio definitivo, no se si miré el provisional o el definitivo ya... a ver si estoy haciendo cálculos mal...

He puesto los dos enlace más arriba:

-lista definitiva de experiencia docente.
-modificación de las definitivas (podrían llamarse refinitivas)




EducaSevi

Buenas!!

una pregunta, cuando con la ayuda del enlace del 22 de Junio "Consulta personalizada resolución definitiva de experiencia docente previa" haces una búsqueda poniendo correctamente el DNI de una persona y te aparece "No encontró a nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla anterior". ¿Es señal de que esa persona no tiene experiencia docente en Andalucía???. Esas personas de las que hablo tampoco aparece en la resolución que han publicado hoy.

saludos y suerte!!

ataraxico

Cita de: andaluz_jc en 13 Julio, 2018, 16:24:06 PM
Cita de: mbs en 13 Julio, 2018, 13:28:55 PM
¿Dónde aparece para ver el tiempo de servicio actualizado?.

Lo traerá de otra Comunidad Autónoma.

Sio hubiese alegado al salir la provisional, como hicimos todos, habría salido en la definitiva. Lo raro aquí es que han hecho reclamaciones sobre las definitivas.

¿A nadie le suena raro esto ni le huele raro?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'