¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colchonero40

Bueno ya vamos quedando menos¡¡¡  Que yo sepa mariaco y Pabela , yo hoy la 19 en la general  la verdad es que aún estoy relajadita, lo veo aún lejano.
En fin para las que por primera vez os enfrentais a la realidad contadnos que tal la experiencia. Delbin me alegro de leerte de nuevo. Eres todo un referente en nuestro foro así que no dejes de intervenir por nada ni por nadie.

mariaco

Yujuuuuuu!!!Ha bajado 1 puestooooo!!!que alegría por dios, que los martes nunca baja!!!!!ya estoy la 14 en la general y la 9 en Almería y Huelva. Que no se pareeeeee!!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


delbin

por supuesto pabela mi email lo tienes abierto y bueno si me necesitarás más "específicamente" nos pondríamos por contacto incluso con teléfono no te preocupes... te doy mi mail vale... es delbin1@gmail.com... me abriré uno en hotmail para poder poner el messenger vale?... es que por ahora mis datos reales quiero guardarlos... ya bastante tengo conque se me juzgue aquí como pa que tol mundo se me tire al cuello cuando llegue a un cole.

estela_ayl

Delbin, creo que nadie debería juzgar a otro sin conocer. No quise leer los enlaces que puso acerca de tus comentarios ese/a "forero/a" porque no se merecía ni eso.

No nos conocemos pero tienes todo mi apoyo. Piensa que hay personas que están muy aburridas y éste es su único entretenimiento (de todo tiene que haber en la viña del señor).

Yo sé que tu haces por ayudar a todos los que entramos en el foro y más concretamente a los de AL, así que lo demás te debe importar poco. Tu sigue así!


pabela

ole ole ole ole oleeee, ha  bajado otro!!!!!!
estoy la 6 en la general, yo quiero caer esta semana!!!! jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Seguro que de esta semana no pasas. Mañana bajará 1 y para el viernes el resto hasta que te llamen de una provincia.
Qué ganas tengo de que os llamen a tod@s y a mí me quede menos!!!

colchonero40

Hola a todos buenas tardes ¿alguien puede contestarme por favor? tengo una duda a lo mejor os parece una tontería pero con los nervios de " la primera vez2 una no acaba nunca de saber realmente... bueno a lo que iba yo señalé 100 centros ¿esos centros son para vacantes solamente ? y luego creo recordar que señale 3 provincias ¿ esas son para las sustituciones y te pueden mandar a cualquier centro aunque no esté en los 100 que has elegido ?  Gracias de antemano.

estela_ayl

Los 100 centros son para sustituciones también, lo que pasa es que si, por ejemplo a ti te llaman de la provincia que elegiste en primer lugar e imagínate que hay dos bajas para esa provincia y tu tenías puestos esos centros, pues te otorgarían la baja del centro que tuvieses puesto en primer lugar.

¿Qué pasa con esto? Que en nuestra especialidad, como hay muy pocos llamamientos para el mismo dia y la misma delegación, lo que suelen hacer es convocar a las personas a las que han llamado y, la que tenga mejor nota o más tiempo de servicio elige primero y así sucesivamente.

Lo que pasa es que no tienen muy en cuenta el orden en el que pediste las provincias. Si el día que te toque hay una baja en Almería, p.e., la delegación no va a comprobar si en la que tu habías puesto como primera hay otra baja. Ellos te sacan de la lista y ya está. Por eso suele pasar que gente de
Almería se vaya a Sevila y al revés.

En resumen un jaleo y que cuando llegue el día no sabrás nada hasta que te suene el teléfono y te digan:
-"Hola te llamo de la delegación de ..."


pabela

estela, como sabes q mañana bajará uno??? te has vuelto adivina??? jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

No sé, me lo he inventado, pero estaría bien. Espero que así sea y para el viernes 3 ó 4,jijjji.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'