¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 22 Julio, 2014, 09:50:24 AM
Cita de: ana86_sc en 22 Julio, 2014, 09:47:07 AM
Cita de: gemajg en 22 Julio, 2014, 01:52:14 AM
Este curso pasado a quien tuviera 5 meses de ts ¿por qué fechas llamaron? Para tener una orientación.
Yo el curso pasado tenía 5 meses y días sueltos y empecé a trabajar el 7 de octubre  ;)

ana ya estamos por aquí a la carga de nuevo jejeje
estamos de vacas y estoy deseando de saber qué pasa ya!!
Ainssssssssssssssssssss estoy atacá...que sin vivir  anaidsorpresa anaidsorpresa kermitcarillas kermitcarillas
Espero y deseo que tengamos muchísima suerte, ¿cómo te fue el curso escolar? angelitoara
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 22 Julio, 2014, 09:51:29 AM
por cierto cómo que entraste después si la compañera tiene dos meses y medio? cantidad de provincias pedidas puede ser?
Se ha tenido que confundir, porque yo tenía puestas todas las provincias... :o :o :o
Me llamaron el viernes y comencé el lunes 7 de octubre
Interina desde 2011       (:


au83

Cita de: avecilla en 21 Julio, 2014, 13:53:55 PM
Au83 yo estoy igual que tú, la 2831, y también tengo un montón de dudas de si me llamarán

Hola avencilla!! Deseando estoy que te llamen yaaaa, jajaja. Que te dicen la gente según el puesto en el que estas. Esperemos tener suerte.

alicia080788

Perdonad!!!!! Me he confudido.... Noviembre!!! Lo siento :)


avecilla

He estado mirando en el foro de maestro25 y a alguien con el puesto 3000 le han dicho que seguro que entra, y en este foro de primaria del curso pasado dijeron que en el segundo año entran aproximadamente unas 500 personas más. Cada año es diferente claro, pero por lo menos tenemos un buen margen, yo me quedé la 250 en la general cuando la cerraron. Ojalá sea un buen curso otra vez y entremos muchos.

avecilla

AU83 seamos positivas, seguro que este año nos llaman, jaja

coco.87.marbella

Hola de nuevo! ! Yo me quedé la 50 cuando cerraron ls bolsa, creeis wie pueden llamar? O no tiene nada que ver..entrarán mas aspirantes este curso? .Lo que mr extraña es que me quedé la 50 y ahora tengo 70 personas sin tiempo de servicio, , como puede ser? Hay personas que con 8 y pico no ha
trabajado.Trabajare? ?Pensaba que si... :-[

ana86_sc

Cita de: coco.87.marbella en 22 Julio, 2014, 15:02:38 PM
Hola de nuevo! ! Yo me quedé la 50 cuando cerraron ls bolsa, creeis wie pueden llamar? O no tiene nada que ver..entrarán mas aspirantes este curso? .Lo que mr extraña es que me quedé la 50 y ahora tengo 70 personas sin tiempo de servicio, , como puede ser? Hay personas que con 8 y pico no ha
trabajado.Trabajare? ?Pensaba que si... :-[
Seguro que te llaman...tranqui
Al parecer esa gente que tienes delante con más nota rechazó entrar a trabajar porque tendrían un trabajo estable y para X días no dejaron su trabajo...
Interina desde 2011       (:


gemajg

Cita de: ana86_sc en 22 Julio, 2014, 09:53:17 AM
Cita de: imm00012 en 22 Julio, 2014, 09:50:24 AM
Cita de: ana86_sc en 22 Julio, 2014, 09:47:07 AM
Cita de: gemajg en 22 Julio, 2014, 01:52:14 AM
Este curso pasado a quien tuviera 5 meses de ts ¿por qué fechas llamaron? Para tener una orientación.
Yo el curso pasado tenía 5 meses y días sueltos y empecé a trabajar el 7 de octubre  ;)

ana ya estamos por aquí a la carga de nuevo jejeje
estamos de vacas y estoy deseando de saber qué pasa ya!!
Ainssssssssssssssssssss estoy atacá...que sin vivir  anaidsorpresa anaidsorpresa kermitcarillas kermitcarillas
Espero y deseo que tengamos muchísima suerte, ¿cómo te fue el curso escolar? angelitoara


¿Para principios de Octubre con 5 meses de ts?Qué alegría. Espero que sea así. :):):)

ana_maestra87

Buenaas!!! Yo con 3 meses y 27 días este curso me llamaron el 14 de octubre!!! Espero que este vaya igual de bien o mejor y entréis muchos aspirantes!! Suerte a tod@s y que paséis un buen veranoo!

Por ciertoo he estado en Sevilla capital en el CEIP Teodosio y se han jubilado tres maestros a lo largo del curso (uno de ellos fue mi vacante) y ya las han cubierto con las informatizadas peroo a principios de septiembre se jubila otro por si os llaman a alguno, es un colegio y un claustro estupendo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'