¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies Padre Coloma

Iniciado por bagira, 12 Agosto, 2013, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bagira

Hola!!!!! El Padre Coloma es mi destino para el próximo curso. Me podeis dar alguna información sobre el centro???? Gracias  ;D

montse81

Hola! Es muy buen centro. Tiene diurno y nocturno. Yo estuve en el nocturno en el departamento de Matemáticas. El Claustro es bueno. A los alumnos del diurno no los conocía, pero los compañeros del Departamento no se quejaban. El director y los jefes de estudios geniales, y los conserjes igual. Te irá muy bien. Suerte!!!

bea25

Yo también estaré en ese insti, gracias por la información. El día 1 de septiembre hay que estar allí? Qué lío que tengo con el comienzo y ahora no hay nadie. Saludos

nocreoqueseayo

Yo tb estuve allí, y es muy bueno. Estuve en el nocturno y muy bien. Algunos compañeros son un poco estirados pero yo pasaba, y otros son muy competentes y te ayudan. Has tenido mucha suerte

bea25

Gracias por e eso, y una preguntilla, cual era el horario del nocturno? Salias muy tarde? Es que soy de Sevilla y tengo un niño pequeño,saludos

unodejerez

Yo me atreveria a decir que es el instituto pijo de jerez donde los dinosaurios van a morir jajajaj. Ya me entenderéis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'