¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física Bilingüe

Iniciado por lparanda, 01 Agosto, 2013, 11:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avds

Sí sí, es la bolsa de primaria especialidad educación física con perfil bilingüe donde estoy. Y sigo en el mismo puesto. Qué desolación e impotencia que no baje en toda Andalucía ni un sólo puesto. Es raro o lamentable, porque quiere decir que esas bajas no se cubren entonces. Malditos los políticos que roben, hijos de la gran puta.

Muchas gracias a ustedes!

mestizo

Si la bolsa bilingüe de EF primaria no se mueve, ¿Por qué entonces han sacado otra bolsa bilingüe?, no lo entiendo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

olmosaenz

Hola!!

Podría alguien decirme cuántos IES hay en Andalucia con bilingüismo en la especialidad de Educación Física?
O por lo menos cómo averiguarlo. No se cómo mirarlo.
Gracias de antemano

pableiroalen

Hola compañeros, buenas tardes,

Acabé hace poco INEF y me habilité para Inglés. Nunca pude hacer una opo todavía pero me metí hace unos meses en una bolsa para nuestra comunidad andaluza para EF Secundaria Inglés.

No da salido la resolución pero una pregunta: Hay alguna posibilidad de trabajar así o es imposible?

Muchas gracias,

Pablo

blueberry

Buenas pableiroalen, te comento un poco como está la cosa.

Desde 2010 la lista bilingüe hay sido una opción muy buena para trabajar. Ha ido entrando gente cada año, me refiero a aspirantes, sin tiempo de servicio. Yo aprobé en 2010, entré en la lista de inglés al año siguiente y me llamaron en octubre del año pasado.

La bolsa actual tiene 60 personas. Calculo que las últimas 20 están sin trabajar, hasta que no salga la lista con el tiempo de este curso no podemos ver cuantos han entrado exactamente, diría que unos 10-15. Con este ritmo la bolsa no se agotaría el curso que viene pero es necesario ver como sigue el ritmo que, hasta ahora, ha sido creciente, cada curso han llamado algo más. Por otro lado, los nuevos de la lista extraordinaria por salir entrarán por detrás de la gente que hay.

Es importante que tengas en cuenta estos datos para que te hagas una idea, te organices y planifiques tus cosas, yo me olvidé un poco de esto y me han acabado llamando.

Como dato positivo, este año se han habilitado nuevos centros bilingües y espero que el bilingüismo se siga consolidando y disfrute de buena salud. De eso depende que la bolsa ande y siga viva.

sanchez1976

Hola, alguien sabe qué repercusiones tendrá la aplicación de la LOMCE a las bolsas bilingües en Andalucía y los llamamientos?

belen opo cadiz

compis una pregunta! tengo 3 años de tiempo de servicio en bolsa normal de secundaria EF , ahora he entrado en la bilingüe , mi tiempo de seervicio en que posicion me situa? o como va el tema porque no tengo ni idea!

rastafiki

Cita de: belen opo cadiz en 18 Julio, 2014, 14:52:19 PM
compis una pregunta! tengo 3 años de tiempo de servicio en bolsa normal de secundaria EF , ahora he entrado en la bilingüe , mi tiempo de seervicio en que posicion me situa? o como va el tema porque no tengo ni idea!

Hola, Belén. Pues siento decirte que hasta que no trabajes en la bolsa bilingüe, tu tiempo de servicio no se te incluirá en la misma. Así que, se te ordenará por detrás de todos los antiguos integrantes de la bolsa bilingüe. Cuando trabajes, aunque sea un día, se te actualizaría el tiempo (cuando sale la ordenación, por estas fechas), y tendrías el mismo tiempo de servicio en las dos bolsas. Un saludo!!

belen opo cadiz

y porque no salimos en la actual ordenacion de la bolsa bilingue? solo salen 57 personas... la ordenacion x detras se hace con tiempo de servicio o por el baremo de puntos?

blueberry

Buenas Belén,

Las listas que salieron a primero de mes son provisionales, por eso no aparecen en la lista publicada ayer. La ordenación tras los integrantes de la lista actual es por baremo, así es.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'