¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

La mía es hasta 20 de Abril pero me ha dicho que va a pedir lactancia acumulada, o sea que mínimo hasta 18 de mayo si se lo dan. Da la casualidad que el 18 de mayo hago 7 meses exactos por lo que voy a tener hasta suerte si no he calculado mal. Yo pensaba que tu baja por ser de embarazo y ser despues de la mía estarias más tiempo. Suerte!

Ygriega

Es que a mi cuando me llamaron ya había nacido el bebe por lo que solo es la baja de maternidad mas la lactancia. Tuviste mas suerte que yo jeje.


zocter

Compis como va la cosa? brujakermit brujakermit

xonn

Pues te lo cuento Zocter, amargao perdio... El número 1 en toda Andalucía oriental y el teléfono que no suena... El 2015 promete !!!


zocter

Suerte de aquí a poco deben llamarte

zocter

Nada? Otras bolsas bajan y la nuestra no??? Vaya salud de Roble que tenemos....no es normal!

karlovaca

En mi instituto no ha habido ni una baja desde que llegue hace ya dos meses.

Menos mal que pillé la media jornada porque no es normal este paron.
Webeloper

xonn

Hola compañeros!
He estado todo el día bastante liao preparando el viaje, pero he de comunicaros que me han llamado de Almería capital (IES Celia Viñas).
Parece ser que es un baja ampliada. La "buena" noticia (digo buena por autoanimarme) es que ha sido un latigazo cervical por un accidente de coche... ya sabéis lo que pasan con estas cosas, que pudiendo ampliar, se amplia sin miedo (mi seguro ya sufrió una vez UN AÑO completo porque alcancé a uno circulando a menos de 20km/h). Ojalá que este hombrecillo tenga ganas de descansar, jaja. 8)

(Re)Comenzamos!!


zocter

Enhorabuena xonn, eso se puede alargar hasta final de curso.... ya verás como sí.... Suerte al resto, y que sigan llamando que eso es bueno para tod@s! brujakermit brujakermit brujakermit

majerisa

Enhorabuena Xonn, verás como esta vez tienes mas suerte y te quedas hasta final de curso. El año que viene debe de ser un buen año para nosotros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'