¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ciberale

Oposiciones en otras administraciones se está haciendo. El problema viene que habrá un desfase en la progresión de la pandemia en diferentes Comunidades Autónomas y puede tomarse la decisión de convocar en todas o no.

Delacroix

Ha dicho Imbroda hoy que la convocatoria sale en unas semanas. Las mismas plazas y examen a final de junio como siempre.


b72pijim

En el Real Decreto-ley 31/2020, de 29 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la educación no universitaria publicado hoy, hay un artículo (Artículo 3) que me ha hecho tirar del hilo.
No lo había detectado hasta ahora, pero al leer ese artículo veo que en junio (en el Real Decreto-ley 23/2020, de 23 de junio, por el que se aprueban medidas en materia de energía y en otros ámbitos para la reactivación económica) ya se dijo que las CCAA tenían de plazo hasta el 31 de diciembre de 2021 para publicar las ofertas de empleo de estabilización previstas hasta 2020.
¿Eso podría dejar la puerta abierta a que las CCAA apurasen el plazo y retrasasen dichas ofertas al año que viene? ¿O eso afectaría, si acaso, solo a primaria que sería la que viene después?

hispalense22

Cita de: Delacroix en 30 Septiembre, 2020, 20:43:45 PM
Ha dicho Imbroda hoy que la convocatoria sale en unas semanas. Las mismas plazas y examen a final de junio como siempre.
entonces está claro, pasará todo lo contrario de lo que este hombre diga  anaidrisa


ciberale

Cita de: Delacroix en 30 Septiembre, 2020, 20:43:45 PM
Ha dicho Imbroda hoy que la convocatoria sale en unas semanas. Las mismas plazas y examen a final de junio como siempre.

Pues por mucho que quiera dependemos de la realidad sanitaria a nivel nacional.

hispalense22

peor que la realidad sanitaria veo yo la realidad económica nacional.
Ojalá me equivoque, pero no pintan bien las cosas como para ponerse a convocar oposiciones.

zocter

Cita de: hispalense22 en 01 Octubre, 2020, 16:50:43 PM
peor que la realidad sanitaria veo yo la realidad económica nacional.
Ojalá me equivoque, pero no pintan bien las cosas como para ponerse a convocar oposiciones.
A nivel económico, y más con la tasa de intirinidad que tenemos, no influte en nada que se convoquen estas oposiciones. Es más, puede incluso que les salga más económico, ya que si aspiraktes entran y desplazan a interinos, algún trienio/sexenio que otro neto te vas a acabar ahorrando.

zocter

Cita de: ciberale en 01 Octubre, 2020, 14:14:54 PM
Cita de: Delacroix en 30 Septiembre, 2020, 20:43:45 PM
Ha dicho Imbroda hoy que la convocatoria sale en unas semanas. Las mismas plazas y examen a final de junio como siempre.

Pues por mucho que quiera dependemos de la realidad sanitaria a nivel nacional.
Si nos metemos en zulos con 30, no veo yo que no se pueda realizar esto en un lugar adecuado para el verano que viene... A no ser que de aquí al verano se descubra que la distancia mínima deben ser 300 metros o cosas así...


KoP

Vuelvo a repetir...y si tenemos que guardar cuarentena cientos o miles de opositores ya sea por positivo o porque algún familiar de positivo...¿qué ocurriría? Ya no es meternos en un aula decenas de opositores... es eso.

b72pijim


[/quote]
si aspiraktes entran y desplazan a interinos, algún trienio/sexenio que otro neto te vas a acabar ahorrando.
[/quote]

No entiendo a qué te refieres. Un aspirante desplazando a un interino? Se me ocurre que se traiga el TS de otra CA, pero eso no ahorra trienios/sexenios....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'