¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana Belén 1987

maestra86 cuando te llamaron te tuviste que presentar primero en delegación de sevilla o te mandaron directamente para el colegio??

maestra86

Primero delegación, luego cole y cuando me dijeron eso me que volver a presentar en delegación...


Ana Belén 1987

vaya tela.... has perdido ahi que te pudieran llamar de otro sitio pfff que coragee

Opositoradudosa

Cita de: maestra86 en 10 Noviembre, 2011, 19:15:44 PM
que suerte mi ciudad!! yo he ido a Camas y me han dicho que me vaya a casa que no necesitan a nadie, asique mañana entraré en bolsa.  Yo quiero Córdoba!!!

Ya verás como mañana tienes suerte tu también. A mi esque todo me pilla lejos de casa, jajaja. Yo por si acaso, viendo tu mensaje he decidido contactar con el centro para preguntar la situación y decir que iba mañana (me he curado un poco en salud, jejeje...por si las moscas!!). Me han dado una sustitución de 10 días (en principio) pero me ha dicho el director que se puede alargar pq debe ser q a quien sustituyo lleva ya tiempo así, hubiese preferido embarazo, pero bueno, lo importante es que después de tanto esfuerzo con las opos ya estamos dentro y los demás estaréis ya a puntito, suerte!! La calculadora me decía que trabajaba en 45 días, y por suerte ha sido antes, asique no os desanimeis (lo siento, pero hoy estoy muy positiva =D, a ver si te lo transmito y te alegro un poco a ti también)

Yo hubiese preferido Almería, pero en fin....así conozco Córdoba!! Suerte para mañana (seguro que te llaman) y ya nos contarás. Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


maestra86

Muchas gracias ojala lleves razón! Yo soy de Córdoba si necesitas cualquier cosa avísame. Un beso y que te vaya muy bien!!!! Espero que te guste mi ciudad.

Ana Belén 1987

Bajada espectacular!! serranito23 la semana que viene estamos dentro ya!!  ;D que siga asi!!!

galilea

Yo creo que caigo en la próxima actualización ¿ Sabéis de dond e han llamado? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Ana Belén 1987



maestra86

Málaga capital !!! una baja de maternidad

serranito23

haber ana belen. si baja todo lo que ha bajado la bolsa esta semana, te aseguro que estamos dentro... en esta ultima actualizacion ha bajado solo tres puestos, pero no nos podemos quejar porque durante la semana ha bajao 53 puestos, que es lo que bajo la semana pasado.. no llevamos un mes de noviembre malo vaya!! yo voy el 42....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'