¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ohames

sabeis si hoy llamarán ???????????? es q acabo de terminar una sustitucion y me acabo de volver a incorporar a bolsa?????????? no se q ritmo llevará ahora la bolsa, a ver si me podeis orientar

expoal

Yo también acabo de volver a la bolsa! Estoy la 6 y la 7 en todas las provincias... A qué hora empiezan a llamar???


WEBALI

por que nota va la bolsa? suerte a todos

Ana Belén 1987

No se por que nota irá pero llevo varios dias que lo mismo estoy en el puesto 2 que al día siguiente estoy en el 10 o 13...... un sin vivir nada más pendiente :-\


lauritalindal

Hoy un dia muy malo. He subido 1 puesto. >:(

serranito23

pues si la verdad que el dia de bolsa hoy a estado regulin!! haber si por la tarde nos dan una sorpresa como ayer!!!! ojala!! estoy el 30 en la general!! tendre la suerte de caer esta semana!! dios quiera!!

cmag

La verdad que hoy no ha sido un buen dia serranito... yo estoy la 35 y ayer con la sorpresa de por la tarde me quede la 34... asi que lo que esperaba que fuera una semana como la pasada por ahora no lo esta siendo... pero bueno... lo unico que espero es que pueda ir mejorando y que sea este viernes cuando me ilumine la suerte!
SUERTE A TODOS

lauritalindal

Esta semana está la cosa cortita... >:(


Ana Belén 1987

Me han llamado de Algeciras!! una baja pero no se sabe el tiempo

carmen_r88



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'