¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blaclupi

Vacante: pa to el curso.
Sustitución: de una fecha a otra,larga o corta.
Sustitución x excedencia:n hay fecha pk avisando 15 días antes se puede incorporar.
Acto público: citan a mucha gente pk hay mucho donde elegir y km cuando t llaman t dicen lo k hay imagina repetir lo mismo a tanta gente..t dan un appel con to vacantes,sustituciones...y cuando llega tu nombre eliges lo k tu kieras si el de delante n la pedio,pero sólo lo hacen a principio de curso
El resto del curso llamada telefónica ofreciendote 6 o 7 coles o menos....
SUERTE

Rocío87al

De Almería estan llamando??Es que desde ayer sólo he bajado 4 puestos, ahora mismo estoy la 195,que pensais?
En la general si que he bajado un montón,otra pregunta más yo sólo pedí sustituciones para Almería y vacantes para todas las demas...Cómo se como voy en las otras provincias o es que para las vacantes sólo se tiene en cuenta la posición general?
Es que soy nueva y no tengo ni idea!

;D


evi

Sihas pedido sustituciones para Almeria solo tienes esa provincia para que te llamen, las otras para vacantes ya no te aparecen, eran para julio o primeros de septiembre.

blaclupi

Vacante: pa to el curso. anaidalegria
Sustitución: de una fecha a otra,larga o corta. anaid3
Sustitución x excedencia:n hay fecha pk avisando 15 días antes se puede incorporar. anaidpreocupados
Acto público: citan a mucha gente pk hay mucho donde elegir y km cuando t llaman t dicen lo k hay imagina repetir lo mismo a tanta gente..t dan un papel con to vacantes,sustituciones...y cuando llega tu nombre eliges lo k tu kieras si el de delante n la pedio,pero sólo lo hacen a principio de curso
El resto del curso llamada telefónica ofreciendote 6 o 7 coles o menos....
SUERTE


Rocío87al

Muchas gracias Evi por tu información!Piensas que me llamarán?Es que estoy desilusionada,no bajo nada en Almería...

evi

Claro que te llamaran, no se como ira la bolsa este año pero una vez que te llaman estos malos momentos se olvidan y solo piensas en los buenos momentos que te van a venir, a demas Almeria llama mucho mas que las otras provincias, yo estuve el año pasado por alli y este año solo tengo Granada y estoy la 10!!!!

Ya veras como todo llega...

Rocío87al

Muchas gracias!!Me has subido el ánimo, madre mía tu si que estás a las puertas ya!!Te queda un suspiro!!
Muchisima suerte!!

evi

jajaja si un suspiro mas y me da un chungo!!!! porque mira que he dicho que nadie me llame por telefono, pues cada vez que suena me dan taquicardias....Me he quedado hasta sin uñas!!!! jajaja.


Eruin

¿Alguien sabe si están llamando de Cádiz? he bajao 10 puestos en la última actualización y solo tengo esa provincia, no puedo seguir los llamamientos del resto...
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Rocío87al

Suele pasar!Basta que no quieras que te llamen para tener el movil desocupado y estén todo el día llamandote!jejeje!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'