¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

l@ury

¿Cómo podemos estar subiendo en fin de semana?  anaidpreocupados anaidpreocupados

Mojonera yo exactamente no se como se calcula; te puedo decir yo el viernes pasado me quedé la 56 y hoy estoy la 29....

¿Caeré esta semana?  angelitoara

eugeniajim

Sí, los sábados siempre suben, de gente que se incorpora de nuevo a la bolsa por desgracia. Yo también estoy a la espera de que me llamen, el viernes me quedé la 61 en la general. Esperemos que esa llamada venga pronto. Un saludo


mojonera24

Otra semanita!! Esperemos que sea buena y que baje esa bolsa!!!

cristinaopo

pero los codigos los tenemos que echar todos los interinos, blindados y no blindados, que trabajemos este año o no??


l@ury

que buen bajón hoy otra vez para ser lunesss!! y cada vez más cerquitaaa!!! angelitoara angelitoara

Cobano

pues si q va bajando!!! pero se me hace tan lento....q ya no se si la bajada es buena, si no!!! en fin, bastante incertidumbre de si me tocara o no!!!  cafeara

tritona

Estoy la 76 en la general y ya estoy de los nervios...que buen lunes!!!! que poquito queda, que siga así....ole ole  cejasnena
Saludos y suerte a todos.

eugeniajim

Verdad, ha bajado hoy para ser lunes eh??? yo estoy cerquita tuya tritona, estoy la 54 en la general, qué ganas ya!


mojonera24

Buen bajon!!! Tritona ya estamos mas cerkita' yo estoy la 77!! Haber si pronto estamos trabajando que ya hay ganas! Un saludo

l@ury

aaayysss yo la 17 en la general!!! esperemos que siga bajando igual durante toda la semana!!! angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'