¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Mensaje para NURIA PRIMARIA: Hola Nuria,me llamo Víctor,el martes 14 estaba en la general el 78, te comento xq creo que estamos muy cerquita,para saber en que lugar estabas tu el día 14 de febrero,así me puede hacer una mejor idea de los datos que a ti te han llegado.
Gracias y un saludo.

cl

vaya mañanita de infarto!!!!!! sube baja sube baja..... anaidpreocupados


racracracrac


malik

Yo ayer estaba en todas las provincias entre la 20 y la 29. Hoy a vuelto a subir...
Espero que nos llamen prontito!!!!


onubense

¡Qué barbaridad! Estamos ahora mismo casi igual que nos quedamos el viernes. Vaya dos Miércoles que llevamos, xq la semana pasada pasó lo mismo.

Nuria primaria

Hola The kid. Yo ayer estaba primero la 77 y después la 80 y algo... ahora mismo (15 febrero a las 15:18h) estoy la 62, pero... m han dicho q la semana q viene la bolsa sube así q... aún nos queda un poquito pero ya verás como en breve estaremos en un cole!!! Así q por lo q dices... estamos ale ale, yo tengo un 9.1890 de nota ¿y tu?

carmen_r88

Ainssss que estoy la 27 en la generaaal y la 16 en las provincias más cercanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que nervioss madre miaaa!! creeiss que puedo caer esta semana? el viernes?aiii porr favoorr decirme lo que pensais que estoy hipernerviosa! graciaas!! ánimooo!!

Nuria primaria

Hola Carmen, aissssssss los nervios por lo q queremos pasar todos, q envidia jajaj. Hombre si llaman d la provincia q estas la 16 es muy probable, pero hazte a la idea q aunque no t llamen esta semana no tardarán nada en hacerlo, yo por si las moscas ya tendría la maleta preparada para irme enseguida.

!Mucha suerte!


stb

Me quedado el primero en todas las provincias, madre mía que nervios jejejeje y el 5 en la general

Noob

hoy ha dado bajonazo.. 15 puestos en la general nada mas y nada menos... que el viernes baje 30 como de costumbre jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'