¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRAUDE TRIBUNAL GRANADA PRUEBAS

Iniciado por maestra22, 16 Julio, 2021, 20:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rferriv539


fortunate

El presidente del tribunal 1 de dibujo también repite. He de decir que me parece una persona encantadora, trata a los opositores de una manera exquisita y me he sentido muy tranquila con él saque o no plaza.
Creo que es alguien a quien le gusta el proceso y claramente ama la profesión.
Espero que vuelva a examinar en las próximas.


Isamo


fortunate



ins_1983

Creo que deberíamos dejar de decir que aquel que pregunta o se equivoca tiene un nivel de secundaria, me parece prepotente y chulesco, poco propio de profesores.
Con respecto a lo que han dicho del tribunal de música de Granada (desconozco si es el mismo presidente) conozco una experiencia de un familiar de las oposiciones de 2010 que fue vergonzosa. Nada tiene que ver que sea el mismo o no, hay compañeros que repiten y son maravillosos y otros compañeros que son horribles. Soy funcionaria desde 2008, me las saque a la primera, pero no es cierto que todo el gremio lo haga bien (aunque creo que la mayoría lo hace lo mejor que puede y le dejan), solo hay que verlo en los centros...
Dicho esto, no pasaría nada por unas oposiciones más transparentes, donde el opositor supiese que y como se le evalúa, se llama transparencia... y los que hemos tenido la suerte de entrar en este sistema opaco no quiere decir que nos parezca bien, ni que debamos perpetuarlo... quizás daría lugar a menos especulaciones y mucho menos estrés para las dos partes (el que examina y el que es evaluado).

John Rombo


jmcala

La persona que abre el tema no pregunta o se equivoca, vierte una grave acusación sobre alguien sin conocer aspectos básicos del proceso en el que ha participado. Eso no la deja en muy buen lugar.

Una vez que ha leído el error que ha cometido, y la injusticia que supone, no ha tenido los reflejos necesarios para rectificar y pedir perdón.

dudass

Cita de: chihuahua73 en 16 Julio, 2021, 20:41:09 PM
Cita de: maestra22 en 16 Julio, 2021, 20:36:40 PM
pero en serio veis normal que el presidente de un tribunal único (de música solo hay siempre 1 en granada) sea siempre el mismo?

Pues, si solo lo pide él y cumple con la normativa, no veo el problema. Si no te fías, la proxima vez oposita por otra provincia, pero estás dando por hecho que ha metido en el fraude a sus cuatro vocales. Si uno de los cinco miembros de un tribunal puntúa o muy por encima o muy por debajo de los demás, su puntuación se anula.

    El problema es que no sólo lo pide él, conozco varias personas de la especialidad incluido yo que lo han pedido y no sólo una vez, sino varias y siempre se lo dan a esta persona. Desconozco el motivo, pero creo que no debería ser siempre el mismo. Perpetuar una situación por razones que desconozco no dan mucha sensación de imparcialidad. Que cada uno saque las conclusiones que estime oportunas. Yo no he vuelto a solicitar ser presidente porque sé que siempre se lo van a dar al mismo.


dudass

   Según he estado mirando, parece que este año el presidente del tribunal de música de Granada no es el mismo que otros años. Yo solicité hace muchos años ser presidente y por el título del post entendí que seguía siendo el mismo. No sé porqué la persona de este post dice que es el mismo que otros años.

chihuahua73

La persona que inició el post debería borrarlo. Ni siquiera es el mismo presidente que la vez anterior. No se puede hacer más el ridículo y acusar sin pruebas, que es mucho más grave.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'