¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LEGISLACIÓN PARA E.S.O.

Iniciado por Dauphine, 26 Julio, 2009, 20:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

 hola yo en la ultima convocatoria use lo siguiente es para 2 eso curso loe
Ley Orgánica de 2/2006, de 3 de mayo, de Educación  
*Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación  Secundaria Obligatoria  
*Decreto 231/2007, de 31 de julio, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía
*Orden de 10 de agosto de 2007, por la que se desarrolla el Currículo correspondiente a la ESO en Andalucía  
*Orden de 10 de agosto de 2007, por la que se establece la Ordenación de la Evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de la ESO en Andalucía                                                                                              *Ley 17/2007 de 10 de Diciembre de Educación en Andalucía                                                  *Instrucciones 17/12/2007 Evaluación ESO  
*Orden 18/08/2007 Evaluación ESO                                                                                                          *Decreto 301/17 julio 2009 sobre el calendario escolar                                                                       *Orden 27/07/2006 Acción tutorial IES                                                                                                    *Orden 25 /07 /2008 Atención a la diversidad

PD NO SE SI HA HABIDO CAMBIOS ,O SOBRA O FALTA ALGO , TAMPOCO ME PUSE A MIRAR  EN EXCESO

Javiera

Muchísimas gracias por la ayuda!! La estoy haciendo para Andalucía.

Un saludo,


Javier Arce Álamo

Javier Arce Álamo

---
Ambientólogo
Docente de Biología y Geología en Secundaria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'