¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio bilingüe y oposiciones

Iniciado por Tocqueville, 12 Marzo, 2014, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

¡Hola a todos! Tengo una duda importante, a ver si algún moderador o forero me la puede aclarar o remitirme a la legislación correspondiente. Formo parte de la bolsa bilingüe de GeH y tengo tiempo de servicio en ella, pero no estoy en la bolsa "normal". En caso de que yo aprobase el primer examen de la oposición y pudiese entrar en bolsa, ¿para el próximo curso podría pasarme el tiempo trabajado de una a otra?, ¿me contaría en las dos o sólo en la bilingüe? La cuestión es saber si, una vez aprobado el primer examen y al entrar en bolsa, me ordenan en la normal por tiempo de servicio o por nota.
¡¡Muchas gracias!!

rosenditt0

tocqueville, por lo que tengo entendido te suman el tiempo de servicio de una bolsa a otra, cuando has trabajado en las dos. Por ejemplo, si tienes 1 dia de tiempo de servicio en la normal, te suman la de la normal y la bilingüe. Lo mismo algun moderador te puede informar mas correctamente

Tocqueville

Gracias rosenditt0! A ver alguien sabe algo más!

anapastor123

Cita de: Tocqueville en 13 Marzo, 2014, 08:24:47 AM
Gracias rosenditt0! A ver alguien sabe algo más!

es q no hay nada mas que sabes. Es eso, cuandi trabajas en una bolsa, te sumam el tiempo de las demas. Hasta q no trabajes por la normal, no te suman lo de la bilingue. A los unicos que nos suma el tiempo en las dos es porque hemos trabajado en las dos, y en las dos partiendo como aspurantes con nuestra nota o baremo

AMADEUS2002

Cita de: anapastor123 en 13 Marzo, 2014, 09:29:25 AM
Cita de: Tocqueville en 13 Marzo, 2014, 08:24:47 AM
Gracias rosenditt0! A ver alguien sabe algo más!

es q no hay nada mas que sabes. Es eso, cuandi trabajas en una bolsa, te sumam el tiempo de las demas. Hasta q no trabajes por la normal, no te suman lo de la bilingue. A los unicos que nos suma el tiempo en las dos es porque hemos trabajado en las dos, y en las dos partiendo como aspurantes con nuestra nota o baremo
Ana, ¿sabes si es posible cambiar todo tu tiempo de una bolsa a otra? me explico, yo tengo mi tiempo en la bolsa bilingüe y ninguno en la normal ¿Podría en algún momento renunciar a la bolsa bilingüe e incorporar ese tiempo a la normal?
gracias

pinochofueapescar

Eso se puede hacer en la solicitud de destinos, lo que no se es si te lo permitirán el año que apruebes las opos. En las del 2012 venía un apartado para elegir opcionalmente sólo una bolsa en el caso de que al finalizar el proceso selectivo figurases en más de una. Siendo del mismo cuerpo supongo que te pasan todo el tiempo tal cual y desaparecerías de la bilingüe. Espera a que salga la orden y allí lo miras.

AMADEUS2002

Cita de: pinochofueapescar en 13 Marzo, 2014, 13:57:03 PM
Eso se puede hacer en la solicitud de destinos, lo que no se es si te lo permitirán el año que apruebes las opos. En las del 2012 venía un apartado para elegir opcionalmente sólo una bolsa en el caso de que al finalizar el proceso selectivo figurases en más de una. Siendo del mismo cuerpo supongo que te pasan todo el tiempo tal cual y desaparecerías de la bilingüe. Espera a que salga la orden y allí lo miras.
Gracias, esperaré

Tocqueville

Según he visto en la solicitud, te da la opción de cambiar el tiempo de la bolsa bilingüe a la normal en caso de que se apruebe el primer examen. ¿Sabéis si eso supone que te quiten de la bilingüe?, y en caso de que permanezcas en ella, ¿en qué posición te colocarían si has perdido en ella todo tu tiempo de servicio? ¡Gracias!

Javi_Mates

Cita de: Tocqueville en 28 Marzo, 2014, 17:35:45 PM
Según he visto en la solicitud, te da la opción de cambiar el tiempo de la bolsa bilingüe a la normal en caso de que se apruebe el primer examen. ¿Sabéis si eso supone que te quiten de la bilingüe?, y en caso de que permanezcas en ella, ¿en qué posición te colocarían si has perdido en ella todo tu tiempo de servicio? ¡Gracias!
Según tengo entendido, te sacarían de la bilingüe y aparecerías únicamente en la normal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'