¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vocal de un tribunal de Granada pidiendo perdón por la opacidad de la oposición

Iniciado por marc81, 09 Julio, 2021, 13:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Taliesin en 16 Julio, 2021, 00:06:12 AM
Cita de: Iridium en 15 Julio, 2021, 20:04:08 PM

Pues que tú dices que no se exprese o denuncie por redes sociales y yo digo que haga lo que él vea conveniente. Que para eso están las redes, para contar, decir o patalear, es así de simple. Lo que se tiene que ser es responsable de lo que se hace, porque hay normas para que no todo valga.

Iridium, yo no digo que no se exprese en las redes sociales, lo que digo es que si estas denunciando lo que para mí son irregularidades de un proceso administrativo, debes hacerlo en su cauce correspondiente, que es la denuncia, no quedarte en ponerlo en Facebook. Es como si soy testigo de un asesinato (salvando evidentemente el salto entre uno y otro) y solo lo ciento por Twitter en lugar de denunciarlo, a eso me refería y no creo que sea una cosa tan descabellada lo que digo.

No le he negado a nadie su derecho a expresar lo que quiera y de la forma que quiera, faltaría más, pero para mí lo que está contando son ilegalidades y esas hay que llevarlas por el cauce adecuado para que se les ponga freno.

Como dice Taliesin, cuando alguien quiere denunciar algo tiene muchas formas de hacerlo, pero lo único que aquí hay es que en un grupo de una red social alguien anónimo ha publicado una carta que dice que es del vocal, pero el vocal en cuestión no se ha expresado de ninguna forma, ni en ninguna denuncia, ni interna ni oficial, ni tampoco a través de sus redes sociales, ni remitiendo ninguna carta a algún periódico, ni nada de nada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'