¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO

Iniciado por Ali Di Farfalla, 19 Julio, 2018, 19:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ali Di Farfalla

Acaba de salir el tiempo de servicio!

cordobita

Por curiosidad.Me podéis explicar eso del Art. 28.1 Ley 4/2017? Ya que en la lista de primaria hay mucha gente con poco tiempo de servicio en los primeros puestos..


trotacolegios

Hola y saludos. Yo tengo la misma duda que Cordobita.

barbaralogopeda

Creo que fue en una ley que sacaron que las personas con discapacidad las intercalan cada 10 puestos de personas con tiempo de servicio...a ver si nos lo aclara alguien si fue eso.


FLAFLI

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/191/1

Es para la gente con discapacidad, la ley les reserva un puesto por cada 10.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Isamo

Buenas, pregunto: soy de especialidad pequeña en la que en las opos han ofertado el 100% de las vacantes que dieron a interinos el curso pasado. Si estoy la 10 en mi bolsa, por ejemplo, esto quiere decir que pasaré a la posición 11, ¿es así? Poniendonos en el supuesto de que den 10 vacantes, me quedaría fuera esperando llamada aunque yo tenga 10 años y esta persona solo 9, ¿es así? Si hubieran 11 vacantes y una posible cerca de mi casa y esta persona lo pidiera, me podrían mandar a otra localidad, ¿es así?

theedge

Cita de: Isamo en 19 Julio, 2018, 23:14:09 PM
Buenas, pregunto: soy de especialidad pequeña en la que en las opos han ofertado el 100% de las vacantes que dieron a interinos el curso pasado. Si estoy la 10 en mi bolsa, por ejemplo, esto quiere decir que pasaré a la posición 11, ¿es así? Poniendonos en el supuesto de que den 10 vacantes, me quedaría fuera esperando llamada aunque yo tenga 10 años y esta persona solo 9, ¿es así? Si hubieran 11 vacantes y una posible cerca de mi casa y esta persona lo pidiera, me podrían mandar a otra localidad, ¿es así?

Pues si en tu bolsa hay personas que estén dentro por el cupo por discapacidad, efectivamente cada 10 personas 1 debe ser de ese cupo.
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'