¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda puntos baremo según el borrador de la convocatoria

Iniciado por Elimar, 18 Marzo, 2015, 22:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elimar

Hola,

me presenté a las oposiciones de 2011, pero por cuestiones personales abandoné este mundo y ahora quiero volver. Leyendo el borrador de la convocatoria, me he dado cuenta de que los distintos puntos del baremo han cambiado desde que yo me presenté, a ver si alguien puede ayudarme, tengo:

- una nota en la carrera de 2,79 sobre 4.
- 5 cursos de 120 horas cada uno (los hice en 2010, pero creo que la fecha no importa).
- y 11 meses de tiempo de servicio.

Alguien podría decirme de cuánto sería mi baremo?

Muchísimas gracias!!!

Elimar

¿Nadie puede ayudarme? Mi verdadera duda viene en lo de los cursos, cada uno de mis cursos de 102 horas equivalen a 0,8 hasta un máximo de 2 puntos?


juan máximo

Cita de: Elimar en 20 Marzo, 2015, 11:04:25 AM
¿Nadie puede ayudarme? Mi verdadera duda viene en lo de los cursos, cada uno de mis cursos de 102 horas equivalen a 0,8 hasta un máximo de 2 puntos?
Correcto,por los cursos tienes 2 puntos.(El máximo posible). cafeara

Elimar



theedge

Cita de: Elimar en 18 Marzo, 2015, 22:05:37 PM
Hola,

me presenté a las oposiciones de 2011, pero por cuestiones personales abandoné este mundo y ahora quiero volver. Leyendo el borrador de la convocatoria, me he dado cuenta de que los distintos puntos del baremo han cambiado desde que yo me presenté, a ver si alguien puede ayudarme, tengo:

- una nota en la carrera de 2,79 sobre 4.
- 5 cursos de 120 horas cada uno (los hice en 2010, pero creo que la fecha no importa).
- y 11 meses de tiempo de servicio.

Alguien podría decirme de cuánto sería mi baremo?

Muchísimas gracias!!!

2 puntos por cursos
1 por nota del expediente
0.9823 por tiempo de servicio ( como docente en la publica en nuestra comunidad)

total: 3,9823
We are one but we are not the same

Elimar

Cita de: theedge en 20 Marzo, 2015, 17:56:08 PM
Cita de: Elimar en 18 Marzo, 2015, 22:05:37 PM
Hola,

me presenté a las oposiciones de 2011, pero por cuestiones personales abandoné este mundo y ahora quiero volver. Leyendo el borrador de la convocatoria, me he dado cuenta de que los distintos puntos del baremo han cambiado desde que yo me presenté, a ver si alguien puede ayudarme, tengo:

- una nota en la carrera de 2,79 sobre 4.
- 5 cursos de 120 horas cada uno (los hice en 2010, pero creo que la fecha no importa).
- y 11 meses de tiempo de servicio.

Alguien podría decirme de cuánto sería mi baremo?

Muchísimas gracias!!!

2 puntos por cursos
1 por nota del expediente
0.9823 por tiempo de servicio ( como docente en la publica en nuestra comunidad)

total: 3,9823

Muchas gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'