¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir copia del examen de oposición

Iniciado por CARMENDEBAZA, 19 Junio, 2023, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Tienes razón, aún queda mas de una semana para saber las notas, en ese caso yo no lo pediría; se va a retrasar todo el proceso, además de sobrecargar aún mas de trabajo a los tribunales, y al final solo sirve para tener un recuerdo.

Teri

Cita de: malogu en 20 Junio, 2023, 19:57:57 PM
Tienes razón, aún queda mas de una semana para saber las notas, en ese caso yo no lo pediría; se va a retrasar todo el proceso, además de sobrecargar aún mas de trabajo a los tribunales, y al final solo sirve para tener un recuerdo.

Yo es que leo aquí cosas de ,"van a pensar mal de mi",  " van a rectificar mi nota si lo pido pues se rompe el anonimato"...como si fuéramos los miembros de los tribunales unos ogros despiadados. Vamos a ver, que somos del gremio, hemos pasado por lo que estáis pasando así que no nos veáis como el enemigo...
Cuando los que opositais estéis detrás de la barrera, a ver si opináis lo mismo.
Trabajar más no vamos pues solo nos encargamos de darle la copia de su examen al que lo solicite. Está en su derecho, ¡faltaría más!. Ni comentamos, ni decimos nada sobre el mismo.


Teri

Cita de: malogu en 20 Junio, 2023, 19:57:57 PM
Tienes razón, aún queda mas de una semana para saber las notas, en ese caso yo no lo pediría; se va a retrasar todo el proceso, además de sobrecargar aún mas de trabajo a los tribunales, y al final solo sirve para tener un recuerdo.

A todo esto agradezco que pienses en nosotros😅
Pero trabajar más de lo que estamos haciendo en las correcciones (y luego en los orales) no lo vamos a hacer, segurísimo 😆

cansad@

Sobre la copia ¿hay que ir a por ella al tribunal?


Teri


bobastra

Parece que no leemos la convocatoria. No te dan nada en el momento y nadie sabe si lo has pedido o no hasta después. Ahora lo pides y cuando salen las notas le pasan una lista de aquel que haya pedido la copia y se la buscan y se la dan, no saben de antemano nada. Además, no te van a mirar nada de tu examen, si no estás de acuerdo en algo tienes que hacer un escrito de alegaciones.

Ismael_1989

Entiendo, que por los tiempos... la copia es sin corregir, ¿no?

Y si no la pides, luego no verás tu examen cuando salga la corrección tampoco. ¿No?

La utilidad sería quedarte con la copia y adivinar un poco por donde han ido los tiros cuando salgan las notas¿?

Gracias.

Ismael_1989

Cita de: bobastra en 20 Junio, 2023, 22:07:04 PM
Parece que no leemos la convocatoria. No te dan nada en el momento y nadie sabe si lo has pedido o no hasta después. Ahora lo pides y cuando salen las notas le pasan una lista de aquel que haya pedido la copia y se la buscan y se la dan, no saben de antemano nada. Además, no te van a mirar nada de tu examen, si no estás de acuerdo en algo tienes que hacer un escrito de alegaciones.

Tienes toda la razón, aunque lo cierto es que en mi caso si me he leido la convocatoria varias veces, pero hay cosas que se escapan.

Gracias por el aporte, ahora si tiene sentido solicitar la copia.



Estapediano

Auguro un futuro, no lejano, en el que todos los que hoy piden fotocopias de sus exámenes "para mejorar", se quejen de que todos sus alumnos les pidan fotocopias de tos sus exámenes "para mejorar".

Nos obligan a cavar nuestra tumba y encima tenemos que pagar la pala.

Es un comentario absolutamente irónico, por supuesto.

jagarcia1980

Cita de: Estapediano en 20 Junio, 2023, 22:25:49 PM
Auguro un futuro, no lejano, en el que todos los que hoy piden fotocopias de sus exámenes "para mejorar", se quejen de que todos sus alumnos les pidan fotocopias de tos sus exámenes "para mejorar".

Nos obligan a cavar nuestra tumba y encima tenemos que pagar la pala.

Es un comentario absolutamente irónico, por supuesto.

adoraranad ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'