¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: Lapland en 06 Julio, 2015, 17:09:01 PM
El que se ha habilitado es en Malaga capital.
A ver si alguien informa algo sobre los movimientos previstos en nuestra bolsa. En agosto pasado dieron unas 25 o 26 vacantes informatizadas.
Saludos.

Dieron 34, de ellas 20 para interinos.

labak


tolentina79


Mis impresiones no son buenas...el año pasado vacante...este año nada!!! :'(... no tengo mucha esperanza que den más vacantes fyq bilingües...En las definitivas del año pasado aumentaron dos vacantes más! á
Ánimo a tod@s!

CristinaFA

En ninguno de los dos IES de Cartaya, Huelva, que tiene plazas bilingües ha salido nada. En uno no estoy segura (me parece que la plaza está ocupada, pero no estoy segura), pero sé que en el otro no hay nadie que la ocupe (IES Sebastián Fernández, estuve allí el curso pasado), salvo pérdida de plaza por pérdida de horas. No sé si esto pasará en más IES, pero creo recordar que otro año pasó lo mismo. No sé si es que guardan la plaza, o es que esperan que salten más grupos en Septiembre para contratar. Me da a mi que es lo segundo.

labak

A mi me faltan, según mis cuentas, varios IES por cubrir que dieron el año pasado y que sus plazas no han salido en el concurso de traslados para funcionarios. No sé que habrá pasado. Os detallo lo que yo he apuntado, si sabéis lo que ha pasado en alguno algún error, decidlo por favor.
I.E.S Padre Manjón (Granada)
I.E.S Sebastian Fernández (Cartaya, Huelva)
I.E.S Guadalpeña. (2) (Arcos de la Frontera, Cádiz)
I.E.S Las Cumbres. (Ubrique, Cádiz)
I.E.S Bahía de Marbella. (Marbella, Málaga)
I.E.S Pedro Soto de Rojas (Granada)

labak

Rectifico, el I.E.S Padre Manjón se lo han dado a un funcionario.

juanin 2.0

Una de Arcos creó que la han dado a un tal Paz.

Lapland

En GUADALPEÑA (Arcos) había dos (una la tenía yo) y han sacado una, que ha cogido un funcionario.  La otra está pendiente de que la vuelvan a pedir (están haciendo números), y es posible que salga en las definitivas.
A ver si hay suerte. 

Por cierto, la del Padre Manjon creo que también la han cogido.

Saludos y se agradece información.

P.D. Cristina,  ¿que tal te fue por Cartaya?

tolentina79

Muchas gracias chic@s por la información! Y las de cartaya y arcos salieron el año pasado telefónicas o informatizadas?es que no encuentro el listado.....
Un saludo y Ánimo!

CristinaFA

El año pasado en Cartaya me fue muy bien. Hay mucho compañerismo. Hay niños muy educados, y otros todo lo opuesto. Hay mucha diversidad de alumnado, pues es una localidad que se dedica en buena parte al campo, pero en la que también hay un sector de la población procedente de familias bien, y se nota a la legua la diferencia entre la educación de unos y otros (con eso no quiero decir que alumnado de familia humilde no esté bien educado, ni que alumnado de nivel socioeconómico elevado no esté mal educado, hay de todo). Es un IEs pequeño (hasta 4º ESO), y no tiene FP básica.  La verdad es que es un centro en el que he trabajado muy a gusto. Debería salir la plaza de Cartaya del IES Sebastián Fernández en las definitivas. El año que no apareció en las provisionales apareció luego en las definitivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'