¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Curso que viene Geografia e Historia

Iniciado por DEJAN, 04 Junio, 2023, 10:00:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos días , el otro dia nos llego un sustituto tiene un año tiempo servicio y hablando con el decia que curso próximo entraba seguro , le dije que teniendo algo más del doble lo veia imposible pero insistía sñ
Se basaba en recuperación plazas Covid y la hora más en Historia de España
Creo esta equivocado y por mucho pero llego a un punto de enfando que un sindicato lo vendia como decia
¿Como lo veis?

Stalker

Yo ya lo he dicho. Creo que con menos de cinco años de TS no pillas vacante ni en verano ni en el primer SIPRI. Insólito en nuestra especialidad.


jomalo72

Buenas ,yo pienso que esto son matematicas puras y duras. Cada vez que hay oposiciones son plazas que dejan de estar cubiertas por interinos. En este año con las plazas que van a salir....lo de este compañero lo veo muy difícil.

Mjpa

Quizás sea de la bilingüe y por eso piense que con menos TS va a trabajar... Pero es que ni así, pinta fatal para ambas bolsas.


DEJAN

Gracias no es bilingüe , le seguire el rollo si cree que va a entrar no le  quitare la ilusión y menos cuando un sindicato le dice que si y esta convencido

Atenea

Pero Dejan no se trata de seguir el rollo o no y de intentar convencer a nadie. Lo mismo el chaval es positivo y de los que ven el vaso medio lleno.
Tu mismo llevas diciendo desde 2021 que no trabajabas y trabajando estás.
Que el curso que viene está mas complicado? Pues sí pero ya se agilizará la bolsa si no en los próximos dos años pues en los siguientes. Tampoco entiendo esa agonía y esa necesidad de repetir siempre lo mismo.

Enric

Tradicionalmente no se pillaba vacante en verano hasta los tres o cuatro años de TS (y llevo siguiendo esto desde 2004).
Lo que no es normal y lo que ha motivado la necesidad de sacar tantas plazas con procesos extraordinarios es el elevadísimo porcentaje de interinidades, que es lo que ha hecho que la gente pille vacantes casi sin tiempo de servicio. Estos años han sido lo raro y lo insólito.

Atenea

Exactamente, desde 2018 la bolsa va muy bien primero porque ese curso se produjo la bajada de las 19 a las 18 horas y las oposiciones no se notaron en el número de vacantes.
El siguiente curso también fue bien y al siguiente entre que fue el tercer año sin opos y los puestos covids.... Entró muchísima gente gente de nuestra especialidad, gente sin oposiciones aprobadas nunca incluso. Algo insólito.
Estos años no han sido tan malos lo que pasa que hay tanto tapón que la bolsa no se recupera. Si no hubiese entrado tanta gente por extraordinaria gente con las opos aprobadas en 2021 hubiera entrado. No de manera tan rápida como en 2018 eso sí.


krepidomos

De todas formas, más que hacer los cálculos en función del Tiempo de Servicio, creo que habría que hacerlos en función de las vacantes que pueden salir ¿Cuántas van a ser: 100, 125? Pues los 100 o 125 primeros de la lista cogerán vacante, y el resto nos quedaremos sin ella, tengamos 5, 6 u 8 años de tiempo de servicio.

Ceachehí

Dejan, llevas muchos años pronosticando la hecatombe, y ahí sigues trabajando curso tras curso, esto es como el cuento de Pedro y el lobo, el personal ya se aburre de tanto pesimismo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'