¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

TEJADO



Buen sitio para sentarse a conversar....
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ADORABLES



Pues sí, kermit... ya mismo me subo medio kilo de estas adorables sustancias y empezamos la conversación  ;D ;D ;D ;D

kermit

ESTELAR



Qué buena idea.... pero sube mejor con un poco de todo por si se nos acaban las existencias.... Medio kilo se me hace poco   anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Dulces días...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



LARGO

Bueno... si la conversación es tan larga como el camino, habrá que echar unos algún kilo más de glucosa  cejasnena cejasnena cejasnena



Buenas noches anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

GÓNDOLA



Pues verás.... yo no soy de mucho hablar... pero sé compartir silencios muy bien... sin que resulten incómodos....
Anyway the wind blows...

gala84


kermit

MERIENDA



Buenas tardes, gala84...  ;)

!NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.... A MERENDAR!



Había tantas cosas ricas que no sabía cuál elegir... y , al final, me topé con ellos... Tan irresistibles.... tan deliciosos... tan buenos....hmmmmmmmmmmmm  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


DANZAR



hummmmm... muy ricos... he cogido uno sin ser invitada  anaidpreocupados anaidpreocupados

Bonita forma de gastar luego energía sobrante ;) ;)

Buenas noches.

kermit

ZARPA



Bien hecho, Matilda... para eso los pillé... para compartir. Que últimamente se han perdido las sanas costumbres de subir donuts para deleite del público goloso en general como nosotras...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Precioso cuadro... me gusta el ballet... Buen día....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

gala84

PApas al pelotón.....






Buenas a todos....a las horas que estamos...y con un hambrazo que no se puede aguantar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'