¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Personal de riesgo.interinidad

Iniciado por abdelazer, 04 Agosto, 2020, 20:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abdelazer

Hola
Me gustaría saber si alguien desde el sindicato puede ayudarme o informarme.
Soy personal interino con una cardiopatía. Cuando salió el aviso para informar , no me enteré con esto de la pandemia, mi equipo directivo que yo sepa no comunicó nada y después cuando escuché algo pensé que era para la vuelta el 22 de junio. El caso es que no he comunicado a Consejería que soy persona de riesgo..tampoco sabía si trabajaría el próximo curso...Ahora me han dado una vacante informatizada y no sé dónde dirigirme para indicar mi situación de salud, porque creo que el plazo de ha acabado. Sinceramente deberían haber enviado algún tipo de comunicado oficial personal, porque yo me enteré tarde y mal. Pero igual fue mi culpa.
¿Qué puedo hacer ahora?
Gracias.

respublica

Instrucción Cuarta de las Instrucciones de 6 de julio de 2020:

5. En los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, el personal incluido en los grupos definidos por el Ministerio de Sanidad como de especial vulnerabilidad que aún no haya presentado la Declaración responsable recogida en el anexo II, de la Resolución de 13 de marzo de la Secretaría General para la Administración Pública por la que se complementa la Resolución de 12 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal de toda la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19, deberá presentar el citado anexo durante el plazo comprendido entre la fecha de publicación de las presentes instrucciones y el 17 de julio de 2020, ambos inclusive, sin perjuicio de situaciones sobrevenidas que deberán ser acreditadas fehacientemente, de conformidad con el Procedimiento de evaluación del personal especialmente sensible en relación a la infección de Coronavirus SARSCoV-2 en la Administración General, Administración Educativa y Administración de Justicia de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, con el objeto de evitar colapsos en la resolución de sus expedientes. La resolución de los anexos II presentados será con anterioridad al 1 de septiembre de 2020 y será comunicada a los interesados y la dirección de los centros educativos. En dicha resolución se deberán establecer orientaciones para las medidas organizativas que se tienen que tener en cuenta en el protocolo de actuación específico con respecto al profesorado especialmente vulnerable.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


abdelazer



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'