¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Calendario orientativo adjudicaciones?

Iniciado por berlinesa, 29 Junio, 2023, 09:44:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berlinesa

Hola,
este año es algo diferente a los anteriores, ¿tenéis idea de sobre qué fechas se darán las adjudicaciones provisionales/definitivas?
Gracias!

parruna

Por el camino que van los plazos y con el chorro de plazas de oposiciones yo espero provisionales para muy finales de Julio o primeros de Agosto y definitivas mediados de Agosto


Suricato99

Ayer un compañero me comentó que su directora había comunicado que la adjudicación definitiva podría irse al 25 de Agosto según información de la Delegación de Huelva.

Solo lo comento. No tengo ni idea de su veracidad ni quiero que se creen alarmas. Ya sabemos cómo funciona esto. Cero información oficial y miles de rumores.

Insisto. Lo cojo con pinzas. Yo creo que para la segunda de Agosto caerá.

javivi1981

25 de julio saldrán los seleccionados en las oposiciones, sobre el 30 de julio provisionales, los días de renuncias y que estén sobre el 12 de agosto. Esa es la previsión.
Pd.: todos los años de oposiciones son iguales, controlad la ansiedad a pesar de la incertidumbre, cuanto más tarde mejor se solicitan los profesores por los centros y queda todo correcto.


Suricato99

Yo estoy más en esta línea. Ojalá sea así!!!

scout

Cita de: Suricato99 en 29 Junio, 2023, 09:58:02 AM
Ayer un compañero me comentó que su directora había comunicado que la adjudicación definitiva podría irse al 25 de Agosto según información de la Delegación de Huelva.

Solo lo comento. No tengo ni idea de su veracidad ni quiero que se creen alarmas. Ya sabemos cómo funciona esto. Cero información oficial y miles de rumores.

Insisto. Lo cojo con pinzas. Yo creo que para la segunda de Agosto caerá.

La dirección de mi centro comunica que este año nos iremos a finales de agosto "porque los directores pueden presentar alegaciones al listado de adjudicaciones definitivas".  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Le he preguntado por esa información y me ha dicho que no se ha enterado muy bien en la reunión de directores porque a él le interesaba otra información sobre los cupos pero que este año había novedades tras el listado de adjudicación definitiva.

No sé si Albay u otro miembro de equipo directivo puede ampliar la información.

albay

Cita de: scout en 29 Junio, 2023, 21:38:00 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Junio, 2023, 09:58:02 AM
Ayer un compañero me comentó que su directora había comunicado que la adjudicación definitiva podría irse al 25 de Agosto según información de la Delegación de Huelva.

Solo lo comento. No tengo ni idea de su veracidad ni quiero que se creen alarmas. Ya sabemos cómo funciona esto. Cero información oficial y miles de rumores.

Insisto. Lo cojo con pinzas. Yo creo que para la segunda de Agosto caerá.

La dirección de mi centro comunica que este año nos iremos a finales de agosto "porque los directores pueden presentar alegaciones al listado de adjudicaciones definitivas".  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Le he preguntado por esa información y me ha dicho que no se ha enterado muy bien en la reunión de directores porque a él le interesaba otra información sobre los cupos pero que este año había novedades tras el listado de adjudicación definitiva.

No sé si Albay u otro miembro de equipo directivo puede ampliar la información.

En absoluto. Todo es igual que siempre. Provisionales, revisión y definitivas. Lo único son los plazos que son más tardíos por el tema oposiciones. Pero después de definitivas no habrá más alegaciones.

javivi1981

Calcula que 11 de agosto viernes estarán los definitivos, y así vivirás más sereno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'