¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR MUY GRAVE

Iniciado por anse, 13 Agosto, 2023, 09:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anse

el siguiente pueblo está a 14 Km y el taxi cobra 15 euros de ida y 15 de vuelta. No me puedo permitir ese gasto diario. Gracias

ciberale

La elección de los centros es tuya personal por lo que la adjudicación se basa en tus preferencias. Si ahora por cualquier motivo el desplazamiento es inviable debías habértelo pensado pero vamos que dudo que no haya transporte público o alguien de ese centro te pueda ayudar.


malogu

Si no te reconocieron la discapacidad, deberías haberlo recurrido en las provisionales.
Si te lo reconocieron, debes saber que te darán prioridad dentro de tu colectivo, pero no lo harán por delante de todos.
Hay que tener claro que es lo que se pide y que no tiene porque ser al lado de tu casa, la administración te dará los que pueda, pero no tiene que ser lo que mas te interese.
¿Cuantos destinos solicitaste?, Porque en tu caso, discapacitados y ya funcionario de carrera, es raro que lleguen a provincias

anse

Allí no conozco a nadie. Si me pueden ayudar o no lo desconozco. Solo he pedido los centros a los cuales puede acceder mediante transporte público. Lo que me parece un tanto extraño es que presente un certificado donde constan mis enfermedades graves, donde se dice que no puedo conducir porque me produce mareos y vértigo y me den precisamente un centro a donde sólo se accede por carretera. Gracias por vuestras respuestas.
Solicité 30 institutos de una capital grande, esa misma localidad y los pueblos de sus alrededores.


anse

La discapacidad la tengo reconocida y permanente, la propia consejería tiene mis resoluciones de discapacidad y me la ha reconocido hace ya mucho tiempo. Lo que no han querido darme es la adjudicación preferente dentro de mi colectivo, y sí que recurrí en las provisionales aportando nuevos certificados. Gracias por vuestras respuestas.

pesatie

Creo que quizás el error es haber solicitado sólo 30 centros, si no hay plazas aunque la administración haya intentado respetar tus derechos, al final tienen que adjudicarte algo y claro, no pueden afinar tanto. ¿No tienes posibilidad de residir en el propio pueblo? Si no, la única posibilidad que te queda es esperar a que hubiera alguna vacante y te la asignaran, pero eso es complicado. Con respecto a lo de tus antiguos compañeros, la verdad es que no veo cómo podrían haberte ayudado, más que mostrándote su solidaridad. mucha suerte y ojalá se solucione.

godob

Viendo el plan compañero vas a tener que hacer lo que te han dicho.
Si no tiene otro arreglo, deberás afinar más en los destinos, porque sólo la provincia donde vives y más o menos cerca no te sirve.
Tendrás que plantear meter localidades y alrededores con transporte público donde tengas que irte de alquiler.
Al final es lo que hacen un alto porcentaje de docentes.

ameru

Yo tampoco puedo conducir, además necesito tener un hospital cerca y lo que hago, es pedir centros que están más alejados, aunque tenga que cogerme un alquiler. No tengo aún reconocida discapacidad alguna, pero siempre me ha ido bien de esta forma. Lo digo por próximos cursos.


anse

Residir en el propio pueblo sí puedo. Pero es que el IES no está en el pueblo, sino en un lugar apartado a siete km por carretera.
Por otra parte si he solicitado una capital grande de 300 centros tienen que mirar todos antes de adjudicarme a provincias. Gracias por vuestras respuestas.

godob

Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 10:42:53 AM
Residir en el propio pueblo sí puedo. Pero es que el IES no está en el pueblo, sino en un lugar apartado a siete km por carretera.
Por otra parte si he solicitado una capital grande de 300 centros tienen que mirar todos antes de adjudicarme a provincias. Gracias por vuestras respuestas.
Es cierto compañero pero la cosa está muy difícil en las capitales para conseguir plaza.
No se si llevas poco tiempo y la falta de experiencia te ha gastado une broma pesada pero eso lo sabemos todos.
Mucho ánimo y espero se resuelva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'