¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestro que va a intentar las de Secundaria

Iniciado por antojsanchez, 01 Abril, 2020, 01:07:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antojsanchez

¡Hola a todos/as! Estoy leyéndome la convocatoria del 2018 y querría haceros 2 preguntas que no me han quedado claras:

Si os fijáis, en el archivo adjunto he puesto un "pantallazo" de parte del baremo.
1.3. Por cada año de experiencia docente en especialidades de distintos cuerpos al que se opta, en centros públicos.

Deduzco.- ¿Cada año trabajado como docente en la escuela pública vale 0,35 puntos? (me lío entre "distinto cuerpo" y "distinto nivel" al que se opta).

Y otra. ¿El título de Magisterio que me permitió acceder al 2º ciclo de Pedagogía (empecé a hacerla en 4º curso con 4 asignaturas que no me valían) contaría en las oposiciones? Es que dice:

2.3.1. Por cada diplomatura, ingeniería técnica, arquitectura técnica o títulos declarados legalmente equivalentes, y por los estudios correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería)
No se valorará el primer título o estudios de esta naturalezq ue hayan sido necesarios superar para la obtención del primer título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto que presente el aspirante. (1 punto)

respublica

Las especialidades se agrupan en cuerpos docentes, que no necesariamente tienen que coincidir con los niveles educativos.

Si tienes experiencia en especialidades del cuerpo de Maestros, te cuenta la mitad en especialidades del cuerpo de Profesores de Educación Secundaria.

Y, debido a lo que has explicado no te cuenta el título de Magisterio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


María_1979


aikido34

Buenas tardes, estoy pensando en presentarme a las oposiciones de secundaria para optar a una plaza que sacan por movilidad A2 a A1 pero me surgen muchas dudas respecto al exámen, sobre todo en la segunda parte que indica que se tiene que desarrollar un planteamiento pedagógico y didáctico sobre el tema que se .ha expuesto. ¿Alguién me puede orientar al respecto o indicar dónde puedo conseguir material? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'