¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo proyecto savia

Iniciado por profeparti, 10 Septiembre, 2014, 12:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profeparti

 anaidpreocupados
Hola, doy clases particulares. Antes trabajaba en un cole con libros de sm y podía obtener recursos de las materias que daba. Pero ahora sm ha sacado un nuevo proyecto "savia" que para poder acceder a el tienes que tener un nº de licencia. He intentado comprar los libros de profesores que es donde viene la licencia xxxx-xxxx-xxxx pero no me es permitido por no estar dada de alta en un colegio. Por favor podrían enviarme los numeros de licencia de los libros de 5º primaria proyecto sm. Mi correo profeparti@movistar.es. Un saludo

gion

Yo estoy en la misma situación si alguien me los podria enviar a mi tambien se lo agradeceria. Mi correo es gion337@gmail.com


rjuarezsc

Por lo que veo estamos todos en la misma situación. Si alguien me puede ayudar, mi correo es rjuarezsc@hotmail.com
Muchas gracias

profeparti



TELESES

Hola yo si que estoy registrada en Sm, si quieres que pruebe tus codigos por si funciona te lo pruebo. Es la unica manera de ayudarte si quieres.
mi correo es teleses38@gmail.com

TELESES

perdon, no habia leido bien, pensaba que si que tenias los codigos .
Yo tampoco estoy en activo pero el registro si que lo tengo, a Savia si que es verdad que sin licencia no se puede.

marymore

Hola. Yo tambien necesito para mis clases particulares los codigos de los libros de profesores de 5°de EP del proyecto Savia. Por favor si alguien me los pudiese facilitar mi correo es marymarymore@hotmail.com
Muchas gracias

papelillo

Hola soy profesora y necesitaría vuestra ayuda con los recursos de evaluación del proyecto savia de sm de 4º primaria, me cole no lo trabaja  y no puedo acceder a el. os agradecería si alguien me puede ayudar. Un saludo


Yemy

Hola, yo también estaría interesada en poder obtener esos recursos, dispongo de otros por lo que los intercambio.

nevus83

Buenas yo también necesitaría para 5 de primaria algunos códigos y para mates de 4 ya que vivimos en un barrio humilde y no podemos costearlo y los profes nos hacemos cargo de todo. Mil gracias de todo corazón. yo aportaré lo que haga falta.
sary112233@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'