¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía e Historia Andalucía 2020 - Hilo para ayudas

Iniciado por Delacroix, 18 Noviembre, 2019, 10:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

#130
Cita de: Delacroix en 09 Febrero, 2023, 14:38:47 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 09 Febrero, 2023, 13:30:14 PM
Cita de: Delacroix en 09 Febrero, 2023, 11:44:51 AM
Cita de: Alejandro Farnesio en 09 Febrero, 2023, 09:11:12 AM
Cita de: Delacroix en 09 Febrero, 2023, 07:54:30 AM
Cita de: Alejandro Farnesio en 08 Febrero, 2023, 21:59:52 PM
Cita de: Delacroix en 08 Febrero, 2023, 21:39:22 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 08 Febrero, 2023, 21:24:44 PM
Cita de: Delacroix en 08 Febrero, 2023, 18:34:05 PM
Buenas tardes.
En el tema 48, si habláis de neofalangismo en España ¿citais a Vox como partido de extrema derecha en España?

¿En serio me estás diciendo que VOX es un partido FALANGISTA?  Uffffff
Perdona, pero en mi pregunta está bastante claro el término ultraderechista a la hora de referirme al partido. Que yo lo incluya en un apartado que denomino neofalangismo, como igualmente utilizo neofascismo en el caso de otros países,  es ya cosa mía. Vayamos a venir buscando bronca por no saber o querer leer bien lo que pone.

Lo primero, lo incluyes dentro de un apartado neofalangista, y segundo, lo relacionas con un partido de extrema derecha.  Asi que leer sé perfectamente. Pero tú sabrás, es tu temita...
Efectivamente: es mi tema. Si quieres en el tuyo lo pones en un apartado destinado al comunismo.

Si te molesta que la gente opine, no pidas consejo. A mi me parece una barbaridad identificar a vox con la extrema derecha y dentro de un epígrafe titulado neofalangismo. Y me parece poco inteligente ponerlo en una oposición, estés o no de acuerdo. Es como si en los regímenes totalitarios pones a PODEMOS como extrema izquierda. Te recuerdo que te pone nota un TRIBUNAL, y dentro de este tribunal, hay gente que vota y que tiene una ideología y puede sentirse ofendido. Pero tú a lo tuyo, majo. No sé ni para qué pierdo el tiempo. Por cierto, yo ya aprobé.
A mi lo que me molesta es que haya gente por la que todavía tienes que descartar temas para no ofender. Tremendo.

Lo que molesta es que un partido democrático  como VOX se le identifique como extrema derecha y falangista. Y que metas tu panfleto ideológico sin ningún tipo de argumento. Y no, no lo voto y tampoco me interesa ese partido.
El argumento está en el tema salvo para los cegatos. Vox ahora es la UCD.


Haz lo que  XXXXXXXXXXXXXXX, entonces. Y no pidas opinión

DEJAN

Cita de: DEJAN en 09 Febrero, 2023, 11:59:14 AM
Ya que estamos una pregunta a dia de hoy llevo 30 temas
En practicas de arte daba la imposibilidad de llevarño todo arriesgariais con arte andaluz para practicas solamente y mirar más temas
Lo subo aunque esto esta muerto


idabc

Cita de: DEJAN en 14 Febrero, 2023, 23:01:15 PM
Cita de: DEJAN en 09 Febrero, 2023, 11:59:14 AM
Ya que estamos una pregunta a dia de hoy llevo 30 temas
En practicas de arte daba la imposibilidad de llevarño todo arriesgariais con arte andaluz para practicas solamente y mirar más temas
Lo subo aunque esto esta muerto

La norma en las últimas convocatorias era poner una obra del contexto andaluz y otra general.  Definitivamente más temas hay que intentar

davidoc

Cita de: DEJAN en 14 Febrero, 2023, 23:01:15 PM
Cita de: DEJAN en 09 Febrero, 2023, 11:59:14 AM
Ya que estamos una pregunta a dia de hoy llevo 30 temas
En practicas de arte daba la imposibilidad de llevarño todo arriesgariais con arte andaluz para practicas solamente y mirar más temas
Lo subo aunque esto esta muerto

30 es un muy buen número. Eso es lo que yo llevo bien. Voy a intentar mirarme 10 más pero sé que van a ir algunos con alfileres (por la reducción a 4 bolas).

En prácticas iría con Andalucía y echaría un vistazo a algún libro de Arte de Bachillerato, o a alguna buena presentación, que las hay de lo que menos tiempo te haga perder.


DEJAN



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'