¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremos (des-esperar)

Iniciado por manuelhica, 16 Julio, 2018, 08:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


biologoinside

Cuando pone Baremo y el número, a qué se refiere? Ese número es el total de puntos, no?

Y en un apartado me pone: Motivos de reparo: Supera la puntuación máxima del apartado. Eso qué significa??? No me lo habrán invalidado no?




quemepongo

Cita de: biologoinside en 16 Julio, 2018, 14:08:17 PM
Cuando pone Baremo y el número, a qué se refiere? Ese número es el total de puntos, no?

Y en un apartado me pone: Motivos de reparo: Supera la puntuación máxima del apartado. Eso qué significa??? No me lo habrán invalidado no?
que superas la puntuación máxima, pues eso que tienes más de lo que da el apartado, por lo que te pone lo máximo de ese apartado. Lo otro no lo sé.
A mí me ha pasado lo mismo y tengo un mosqueo. Pero bueno, a todos igual.

biologoinside

Cita de: quemepongo en 16 Julio, 2018, 14:14:25 PM
Cita de: biologoinside en 16 Julio, 2018, 14:08:17 PM
Cuando pone Baremo y el número, a qué se refiere? Ese número es el total de puntos, no?

Y en un apartado me pone: Motivos de reparo: Supera la puntuación máxima del apartado. Eso qué significa??? No me lo habrán invalidado no?
que superas la puntuación máxima, pues eso que tienes más de lo que da el apartado, por lo que te pone lo máximo de ese apartado. Lo otro no lo sé.
A mí me ha pasado lo mismo y tengo un mosqueo. Pero bueno, a todos igual.
Pero pasa algo por que lo superemos?


biologoinside

Y han colgado los méritos de todos los que pasamos la primera prueba? O sólo de los que han pasado también el oral?

passim

 >:(
Alguien detalla el proceso de reclamación,  por favor?

EducaSevi

Qué te ha ocurrido passim?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


leganor

Yo también tengo que reclamar.
No veo en ningún sitio el procedimiento.
Alguien me ayuda?
Delegación? Online?


and83

Buenas.

En mi baremación, la puntuación es correcta. Pero en los motivos de reparo del apartado 3.1.1. me indican los siguiente:

3.1.1. Fotocopia no legible o incompleta.
3.1.1. Cursos no homologados o inscritos.

¿Sabéis qué significa? La puntuación máxima (2) la supero con creces, y la puntuación en global está bien. ¿Habría que reclamar?

majerisa

Cita de: biologoinside en 16 Julio, 2018, 14:19:01 PM
Y han colgado los méritos de todos los que pasamos la primera prueba? O sólo de los que han pasado también el oral?

Todos los que pasaron la primera parte, del oral supuestamente aún no se sabe nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'