¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ligrama

Hola Crystyna!! Sí es verdad que la bolsa va muy bien y que ha superado a la predicción optimista de Ustea. Cuando pusieron las listas ponía que sacarían otra a principios de Octubre.

Ojalá siga así!!!! Creo que ya quedan poquitos interinos para entrar y que ya mismo empezamos los aspirantes. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

marvaangel

Bueno,esta mañana he vuelto a la bolsa,sólo tengo Málaga. Ando super perdida de los llamamientos,cómo ha ido durante este tiempo?


acarman

Buenas tardes a todas y todos. Necesitaría un favor, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que por resolución judicial se me han reconocido algunos méritos que en el 2013 tenía perfeccionados pero no me contaron para la oposición, y me quedé a unas décimas de la plaza, y quiero comprobar si la hubiera tenido. El problema es que no tengo los resultados de las oposiciones de 2013, ni sé dónde buscarlas. Estuve en un tribunal en Málaga. Alguien puede ayudarme????

Ligrama

Hola Acarman, yo las tengo guardadas en pdf si me das tu e-mail te las envío.




anikarde

Hola Ligrama!! Muchísimas gracias, te he enviado un privado con mi email!!!!! adoraranad

barbaralogopeda

Llevo muchos meses sin entrar en el foro, pero, por lo que he leído este año han dado más vacantes en málaga a principios de curso. Bueno, no tanto al principio porque como dice marvaangel, ella estando la 7 no le dieron y, las había por supuesto.

Yo no comprendo cómo lo hacen, pero, estando de las primeras en bolsa da mucha rabia.

De vez en cuando miro la bolsa y parece que va bajando muy bien. Yo no sé si me incorporaré en febrero, porque aunque tengo vacante, al ser por cuidado de hijo, la muchacha igual se incorpora antes de acabar el curso.

Mucha suerte a l@s que estáis pendientes de la bolsa y no os agobiéis, aunque es fácil decirlo, tod@s hemos pasado por lo mismo y... llegará vuestro momento!

marvaangel

Buenas, que tal? como os va?  Alguien tendría el número del fax de nóminas, para enviar el documento para rectificar el porcentaje de irpf?, es la única forma que puedo hacerlo, al no tener ni el DIPA ni la firma digital.
Por cierto cómo va la bolsa? han entrado aspirantes???

marietaaa

Buenas a tod@s!! Ahora que nos encontramos con la colocación de efectivos tengo muchas dudas con los coles de la Linea de la Concepción, sabéis cuales son compartidos??? y en cuáles hay vacantes??? Muchas gracias!!!!


SOPRANO33

Hola chicos/as. ¿Qué tal ha ido el curso? Espero que bien. Llevo todo el año sin entrar por aquí!!

Y ahora vuelta a otro sufrimiento con la petición de destinos... ¿me ayudáis vosotros que tenéis más experiencia?

Tengo casi 3 años de TS  y los últimos años me han dado vacante informatizada en agosto (de las últimas siempre)porque lo he pedido todo. Este año había pensado pedirme 7 provincias para vacante y sustitución pero sólo dejar la opción de primaria y no pedir por secundaria. No sé si arriesgarme y quitarme alguna provincia para sustitución...

Nunca lo he hecho y me da miedo que no me den vacante este año y ande de sustitución en sustitución. Siendo año de oposición no quiero estar de un lado para otro porque sé que no estudio...

No recuerdo mi puesto pero andaré entorno al 270...

¿Creeés que me darán vacante, ya sea informatizada o al menos en septiembre quitándome secundaria?

Como también estoy en la bolsa de primaria también metía el código y este año no sé si quitarlo también...

emiliamomu

Hola a todos!! Yo tb hace mucho q no entro por aquí,. Soprano yo tb tengo casi tres años trabajados y nunca he tenido informatizada. Es verdad q el año pasado no puse AL eso por quitar opciones, ya q por mis circunstancias personales prefería me dieran en septiembre aunque fuera sustitución. Esta claro q si quitas AL eso vas a tener menos opciones de informatizada. Yo este año me he arriesgado y la he añadido tb. Ya sólo queda esperar. Mucha suerte a todos !!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'