¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interina con vacante duda renunciar por hija de menos de 3 años.

Iniciado por marimates, 08 Agosto, 2014, 11:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimates

Hola!
Voy a plantear mi duda aquí,  pero si no podéis resolverla,  agradezco teléfono o correo donde consultar.
Yo tenía entendido, mirando las órdenes de 8/6/2011 y de 11/6/2013, que si renuncio me corresponde el tiempo de servicio del año completo, a efectos de bolsa. Pero en delegación de Sevilla el miércoles me dijeron que sólo hasta que la niña cumpla los 3 años.
Esto lo tengo que aclarar para tomar la decisión.
Agradezco toda ayuda.

aop2010

Efectivamente, yo también tengo entendido que es así pero no te lo puedo asegurar.

jsdelat

Efectivamente,el tiempo de servicio que te cuenta es hasta que tu hijo tenga tres años,a partir de esa edad y hasta que cumpla seis,puedes renunciar pero ya no te cuenta el tiempo de servicio.

marimates

Gracias por responder. Estoy hecha un lío, no sé si renunciar.
Conozco una chica que en ustea le informaron que sí le contaba todo el curso, lo preguntó hace unos meses. Y por eso me había hecho a la idea.

pablerasgranada

Ojo porque el tiempo de servicio sólo cuenta a efectos de ordenación en bolsa, no a efectos de antigüedad (trienios, sexenios), ni de baremación en la fase de concurso de las oposiciones. Así me informaron a mí en la Delegación de Granada con la legislación en la mano.

marimates

Lo de que es solo para bolsa lo tengo claro.
Pablerasgranada, te dijeron en Granada que sólo era hasta el cumpleaños.
Es que en la de Málaga me han dicho que es el curso completo.
Jsdelat, donde viene lo de los seis años, por si me hace falta.

Hester Prynne

Cuando cumpla tres puedes solicitar que te incorporen a la bolsa y te llaman para sustituciones. Tienes que solicitarlo al menos con quince dias de antelación al cumple.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'