¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR ORDEN CONVOCATORIA OPOSICIONES 2015

Iniciado por juan máximo, 18 Febrero, 2015, 01:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krysty

El borrador no ha salido aún, este se ve que es un copia pega de otro año, pues en novedades de la junta de Andalucía no hay nada.

Salas850

¿Ningún sindicato ha pedido en la mesa sectorial que aclaren la ambigüedad de las pruebas de la especialidad de Música?

Los compañeros de música llevamos pidiendo esto ya un tiempo, sobre todo para saber que debemos preparar.


juan máximo


asonia

Qué es eso de la hoja de servicio o certificación del tiempo de servicio? Cómo y dónde se pide? anaidpreocupados


Beatriz Isabel 81

Cita de: asonia en 27 Febrero, 2015, 13:42:57 PM
Qué es eso de la hoja de servicio o certificación del tiempo de servicio? Cómo y dónde se pide? anaidpreocupados
yo le pregunté a Flafli cómo justificar el tiempo de servicio y me dijo que eso ya lo hace la Junta... Aunque si alguien sabe cómo obtener algún documento que sirva, lo agradecería. 

insolita

La hoja de servicios se puede solicitar en la delegación de la provincia en la que estés trabajando o, si actualmente no estás trabajando, en la última en la que trabajaste. Es un trámite rápido. La puedes solicitar por teléfono y pasar a recogerla cuando te digan, al menos así lo hice yo.

Beatriz Isabel 81

Cita de: insolita en 27 Febrero, 2015, 17:35:06 PM
La hoja de servicios se puede solicitar en la delegación de la provincia en la que estés trabajando o, si actualmente no estás trabajando, en la última en la que trabajaste. Es un trámite rápido. La puedes solicitar por teléfono y pasar a recogerla cuando te digan, al menos así lo hice yo.

Muchas gracias por responder.
¿En esa hoja de servivios aparece el tiempo de servicio completo o únicamente de esa provincia?

Syrinx

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 28 Febrero, 2015, 11:01:40 AM
Cita de: insolita en 27 Febrero, 2015, 17:35:06 PM
La hoja de servicios se puede solicitar en la delegación de la provincia en la que estés trabajando o, si actualmente no estás trabajando, en la última en la que trabajaste. Es un trámite rápido. La puedes solicitar por teléfono y pasar a recogerla cuando te digan, al menos así lo hice yo.

Muchas gracias por responder.
¿En esa hoja de servivios aparece el tiempo de servicio completo o únicamente de esa provincia?

Aparece el tiempo de servicio completo.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.


sevi11

Cita de: asonia en 27 Febrero, 2015, 13:42:57 PM
Qué es eso de la hoja de servicio o certificación del tiempo de servicio? Cómo y dónde se pide? anaidpreocupados

Eso se tiene que presentar sólo en caso de haber trabajado en otras comunidades, no si se ha trabajado sólo en centros públicos de Andalucía (a menos que haya un error en el tiempo de servicio publicado a efectos de oposiciones y haya que reclamar).

NoeliaBR84

Buenas noches,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre las diversas interpretaciones relativas al tema del material auxiliar  en formato papel o no en la defensa de la unidad, pues hay personas q creen que no dejarán usar documentos en formato papel y otros piensan que sí, según se lea en el borrador. Yo ya me lío y no me queda claro.

Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'