¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAREMO PROVISIONAL DE MÉRITOS. OPOSICIONES 2015.

Iniciado por juan máximo, 09 Julio, 2015, 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: bluejag82 en 09 Julio, 2015, 22:36:11 PM
Alguien puede confirmar si están baremando más de un máster, en el baremo no queda claro.
Pone por título de máster -> 1 punto, y en las carreras especifica "por cada" título ....

Gracias
Si no me han informado mal,sí que hay gente a la que le han puntuado 2 máster. cafeara

scher

En función a qué criterio se adjudican las plazas definitivas. Imaginemos que sobran 3 del turno de discapacidad. Como se reparten?????


Fergomar

No entiendo lo siguiente de la baremación:
Se presenta a las oposiciones por Eduación Infantil.
Además tiene el título de maestra por Educación
Musical y el First Certificate in English Nivel B2.
Solo le han dado un punto por el título de
Educación Infantil ¿Es correcto o se debe
reclamar?
Gracias y calurosos saludos desde Granada.

juan máximo

Cita de: Fergomar en 11 Julio, 2015, 00:27:33 AM
No entiendo lo siguiente de la baremación:
Se presenta a las oposiciones por Eduación Infantil.
Además tiene el título de maestra por Educación
Musical y el First Certificate in English Nivel B2.
Solo le han dado un punto por el título de
Educación Infantil ¿Es correcto o se debe
reclamar?
Gracias y calurosos saludos desde Granada.
El B2 valdría 0.5 puntos.


juan máximo

Cita de: scher en 10 Julio, 2015, 17:01:22 PM
En función a qué criterio se adjudican las plazas definitivas. Imaginemos que sobran 3 del turno de discapacidad. Como se reparten?????
1.5. Asignación de plazas a los tribunales.
En las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número de plazas que se asigne a cada uno de ellos será proporcional al número de aspirantes que hayan realizado todas las partes de la primera prueba.

   Para ello, los tribunales remitirán un certificado a la correspondiente comisión de selección haciendo constar el número de aspirantes que haya realizado todas las partes de la primera prueba, especificando quiénes lo han hecho por el sistema general de ingreso o por el de reserva para personas con discapacidad legal. Las comisiones de selección comunicarán los datos a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

   Una vez recibidas las certificaciones, la referida Dirección General dictará y publicará en los tablones de anuncios de las correspondientes delegaciones territoriales resoluciones por las que se asignarán provisionalmente el número de plazas que corresponda a cada tribunal. Dichas plazas serán objeto de resolución definitiva, una vez se hayan incrementado, en su caso, con las que pudieran resultar sin adjudicar, tanto del turno de reserva
de discapacidad como del turno general.

En el supuesto de que algún tribunal no cubra todas las plazas asignadas, éstas se distribuirán entre los demás tribunales de la misma especialidad, siguiendo el criterio establecido en el párrafo primero de este apartado. En caso de empate entre dos o más tribunales, se tendrá en cuenta el mayor número de aspirantes que hayan asistido al acto de presentación. De persistir el empate se tendrá en cuenta el mayor número de aspirantes que hayan realizado todas las partes de la segunda prueba.

mluping

Hola compañer@s ¡¡ ¿sabe alguién si han baremado 0'5 por el B2 y 0'5 por C1,entregándolos juntos,es decir 1 punto en total? o sólo te bareman uno de los dos titulos en el caso del mismo idioma..

Gracias y buen verano.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

juan máximo

Cita de: mluping en 11 Julio, 2015, 13:40:39 PM
Hola compañer@s ¡¡ ¿sabe alguién si han baremado 0'5 por el B2 y 0'5 por C1,entregándolos juntos,es decir 1 punto en total? o sólo te bareman uno de los dos titulos en el caso del mismo idioma..

Gracias y buen verano.
Sólo valoran un certificado por idioma y nivel. cafeara

inti_mlg

Cita de: juan máximo en 11 Julio, 2015, 14:37:49 PM
Cita de: mluping en 11 Julio, 2015, 13:40:39 PM
Hola compañer@s ¡¡ ¿sabe alguién si han baremado 0'5 por el B2 y 0'5 por C1,entregándolos juntos,es decir 1 punto en total? o sólo te bareman uno de los dos titulos en el caso del mismo idioma..

Gracias y buen verano.
Sólo valoran un certificado por idioma y nivel. cafeara

No es así. Han valorado el B2 y también el C1 de inglés. Me consta de varios casos.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


juan máximo

Cita de: inti_mlg en 11 Julio, 2015, 22:06:03 PM
Cita de: juan máximo en 11 Julio, 2015, 14:37:49 PM
Cita de: mluping en 11 Julio, 2015, 13:40:39 PM
Hola compañer@s ¡¡ ¿sabe alguién si han baremado 0'5 por el B2 y 0'5 por C1,entregándolos juntos,es decir 1 punto en total? o sólo te bareman uno de los dos titulos en el caso del mismo idioma..

Gracias y buen verano.
Sólo valoran un certificado por idioma y nivel. cafeara

No es así. Han valorado el B2 y también el C1 de inglés. Me consta de varios casos.
B2 de francés y C1 de Inglés,bien hecho.
B2 de inglés y C1 de Inglés,mal hecho.

Sacado de la Orden de Convocatoria,página 32:

"Sólo se valorará un Certificado por Idioma o nivel". cafeara

inti_mlg

Cita de: juan máximo en 12 Julio, 2015, 04:25:01 AM
Cita de: inti_mlg en 11 Julio, 2015, 22:06:03 PM
Cita de: juan máximo en 11 Julio, 2015, 14:37:49 PM
Cita de: mluping en 11 Julio, 2015, 13:40:39 PM
Hola compañer@s ¡¡ ¿sabe alguién si han baremado 0'5 por el B2 y 0'5 por C1,entregándolos juntos,es decir 1 punto en total? o sólo te bareman uno de los dos titulos en el caso del mismo idioma..

Gracias y buen verano.
Sólo valoran un certificado por idioma y nivel. cafeara

No es así. Han valorado el B2 y también el C1 de inglés. Me consta de varios casos.
B2 de francés y C1 de Inglés,bien hecho.
B2 de inglés y C1 de Inglés,mal hecho.

Sacado de la Orden de Convocatoria,página 32:

"Sólo se valorará un Certificado por Idioma o nivel". cafeara

Pues no es así. Conozco gente con B2 inglés y c1 inglés que le han contado.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'