¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Acabo de comprobar que la noticia de la apertura de esta bolsa se ha difundido por toda España.Maestros/as de todo el país la están echando:Murcia,Madrid,Castilla la Mancha,Extremadura,Aragón............ cafeara

beitabeiby

Pues si la resolución se queda tal como está, sería para darle una medalla a la Junta que aceptara gente de fuera, y los aspirantes de las bolsas de aquí se quedaran en la calle. Los admiro por la habilidad que tienen para hacer mal las cosas  anaidanimaods


ElisaZafra

Cita de: FLAFLI en 26 Septiembre, 2014, 18:44:28 PM
A un responsable de la consejería.

Me gustaría saber si lo que dice un responsable de la Consejería puede contradecir lo que de un modo explícito afirma el art. 2.1 de la Resolución.

mg924

Cita de: beitabeiby en 26 Septiembre, 2014, 19:53:30 PM
Pero de dónde estáis sacando esas cosas? En la resolución pone que se ordenará por nota. No pone nada de quién va antes ni después según la titulación. Seas lo que sean van a mirar el expediente académico.
Ya en la bolsa extraordinaria Dios dirá...

Y aún está por ver qué pasa con los aspirantes... porque en la Resolución hablan de interinos y personas no pertenecientes a las bolsas... Los aspirantes pertenecéis a la bolsa pero no sois interinos, por lo que no cumplís ninguno de los dos requisitos.

La Junta se supera día tras día. Y lo que se dice desde Ustea... cuando lo vea desde la Junta me lo creeré, mientras tanto, lo que está publicado en BOJA es lo que cuenta.

Así es, no se puede explicar mejor. Lo que cuenta es lo publicado por la Junta, lo demás que si me ha dicho tal o cual no sirve para nada. Y lo publicado es un esperpento tanto en el fondo como en la forma.

Ya que han hecho esta convocatoria urgente, ( a la que nunca se tenía que haber llegado...pero ese es otro asunto) y lo han hecho tan mal, lo que hay que hacer es instar a la Junta para que aclare o rectifique lo ya publicado.

Y esta vez "si es posible" que lo hagan bien.

Saludos


albam

Cita de: beitabeiby en 26 Septiembre, 2014, 22:00:35 PM
Pues si la resolución se queda tal como está, sería para darle una medalla a la Junta que aceptara gente de fuera, y los aspirantes de las bolsas de aquí se quedaran en la calle. Los admiro por la habilidad que tienen para hacer mal las cosas  anaidanimaods

¿Es que acaso esos aspirantes en bolsas no son de fuera en muchos casos también?  anaidpreocupados
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

beitabeiby

Sí, pero al menos tienen una oposición hecha y aprobada (al menos la primera parte). Sería muy fuerte que gente así se quedara fuera de la convocatoria, y aceptaran a gente de fuera de Andalucía que nunca han aprobado las oposiciones.

No se si me explico:
Sujeto a): Persona que ha trabajo 3 días/meses/años en la pública. Por lo que es interino.
Sujeto b): Lleva 2 años en la lista de aspirantes de "primaria" y aprobó oposiciones con un 6.5 (por decir algo) (De Andalucía o de Honululú). No es interino, pero está dentro de la bolsa.
Sujeto c): Nunca se ha presentado a las oposiciones, o lo ha hecho y ha suspendido. Ni es interino, ni forma parte de las bolsas.

Actualmente, siguiendo lo que está escrito en la resolución: Sujeto a y c entrarían, el sujeto b se quedaría fuera. Y ojo, que dices... bah, pero ha sido un error de redacción y los dejarán al final... sí, sí, a ver cuantos recursos ponen interinos y gente de fuera de las bolsas para quitarse a aspirantes que están colocados delante de ellos.

A ver cómo arreglan esto... Un aplauso para ellos, que cada día se superan más  adoraranad adoraranad

juan máximo

Bueno el sujeto b) de tu ejemplo también entraría en esta bolsa.No sé de donde sacas que no entra. cafeara

beitabeiby

2.1 Podrán participar en la presente convocatoria:
• Profesorado interino integrante de las bolsas de trabajo de cualquier especialidad del
Cuerpo de Maestros, distinta de la convocada.
• Personas no pertenecientes a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros, que cumplan
los requisitos exigidos

El sujeto b no es interino (porque no ha trabajado), y sí pertenece a la bolsa (es aspirante en las bolsas). No cumple ninguno de los requisitos. Es una barbaridad, pero es así.


juan máximo

Bueno,llevas razón.Está mal redactado.
Creo que con "profesorado interino integrante de las bolsas de trabajo.....",se refieren a interinos y aspirantes.
De hecho están echando la instancia muchos aspirantes que están en bolsa. cafeara

beitabeiby

Sí, yo también creo que su intención era que los aspirantes estuvieran dentro, pero la realidad es que no lo están. Si nadie pone recursos supongo que los meterán y no pasa nada. El problema es que la gente utilice la torpeza de Junta para hacer estas cosas, y denuncie que hay gente que no debería estar admitido y están por delante de ellos.
No olvidemos que estamos hablando de un trabajo, y de conseguir TS en la pública, que es lo más dífícil para trabajar. Una vez que metes la cabeza tienes el camino mucho más fácil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'